'Reus', Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
31
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola comu! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs vais a decorar vuestra ceremonia con formas geométricas? ¿Os parece una idea guay? (Cada vez más parejas deciden seguir esta tendencia 😎) ¡Os leo! Foto: La...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración