Ir al contenido principal
Aïna
Aïna

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Noble y soñadora!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2146días 22hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Aïna
Mac o bobbi brown?
Aïna en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2017 a las 23:40

Buenas!!! Acerca del maquillaje, estoy súper indecisa! Tengo claro que quiero que me maquillen o bien en MAC o bien en Bobbi Brown, pero entre éstas dos opciones no sé cuál elegir. Por precio me salen...

Blanca, lunes 9-Abr-18 16 5.603
Aïna
Paradas autocar Granollers
Aïna en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:49

Buenas!! Para l@s que sean de la zona de Granollers o alrededores... hemos contratado el autobús para los invitados para ir hasta el sitio de la boda, y una de las paradas será en Granollers, pero no...

Marta, viernes 6-Abr-18 3 72
Aïna
Los proveedores de Aïna en Barcelona
Aïna en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:54

Hola a tod@s! Siguiendo el juego del "Rasca y Gana" de Bodas.net, os comento mis proveedores hasta la fecha 😋Todavía no los tengo todos porqué nos casamos el 7 de julio y aún hay tiempo, pero lo más...

Eli, martes 31-Oct-17 1 43
Aïna
Enviar invitaciones
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosuras!! Sobre las invitaciones a la boda, tengo una duda... 🙈Qué es lo más común, ¿enviarlas por correo o darlas en mano? Ya imagino que eso va mucho a gustos, pero es que no sabemos cómo se...

Eva., viernes 8-Sep-17 37 437
Aïna
usb como regalo para invitados
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:39

Hola a tod@s!! Estamos ya preparando los regalitos para los invitados, y hemos encontrado unas cajitas muy monas, así que dentro pondremos unos imanes personalizados, exfoliantes labiales caseros para...

Rosa, lunes 4-Sep-17 6 301
Aïna
Decidido!!
Aïna en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2017 a las 18:25

Buenassss!!! Por fin hemos decidido destino para la luna de miel! Ruta por la costa Este de Estados Unidos!!! 😃🇺🇸¿Alguien la ha hecho? ¿Algún consejo/sugerencia? Estamos súper emocionados! Somos muy...

Noelia, miércoles 12-Jul-17 17 486
Aïna
Menos de un año!!!
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 18:21

Hola a tod@s!! Qué tal van los preparativos y demás cositas? Yo estoy muy emocionada, ya queda menos de un año!!! 😃 360 días! Me parece increíble, mi contador empezó con casi 600 días! Jajajajajaja!...

Nere, miércoles 12-Jul-17 17 223
Aïna
Mas ventós
Aïna en Grupo Barcelona, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola guap@s! Tengo una duda acerca de Mas Ventós, en Sentmenat. Estamos casi convencidos de celebrar allí el día de nuestra boda, pero a mi pareja no le acaba de gustar del todo la zona donde se...

Aïna, domingo 25-Jun-17 15 263
Aïna
Vestidos de boda para invitadas
Aïna en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:02

Buenas!! Por si no fuera poco estar mirando ya vestidos de novia, en Agosto tenemos la boda de nuestros mejores amigos, con lo cual tengo que comprarme algo que esté bien... Por la zona de Barcelona,...

Nyra, viernes 12-May-17 9 148
Aïna
Fotógrafo
Aïna en Grupo Barcelona, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:10

Hola!! ¿Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo por la zona de Barcelona? Ya sé que eso es muy personal, pero estamos mirando y hemos pensado que quizás nos ayudaría saber cuáles son los que la...

Roberto, jueves 27-Abr-17 12 207
Aïna
Testigos
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2017 a las 18:32

Holaaaa 😄Tengo una duda sobre los testigos de la boda... ¿pueden ser familiares? Hay quien me ha comentado que no, que no pueden firmar si son familiares, pero sin embargo tengo una amiga que fue...

Ssshh, lunes 17-Abr-17 39 561
Aïna
Empezar a mirar vestidos
Aïna en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 20:58

Hola reinas! Tengo algunas dudillas sobre el tema de empezar a mirar vestidos de novia... 🙈En primer lugar, aún no hace falta que mire, puesto que falta mucho para la boda, me caso el 7 de julio de...

Veronica, viernes 7-Abr-17 41 625
Aïna
Detalles y regalos
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 21:16

Buenas a tod@s!! A ver si me podéis arrojar un poco de luz... 😜El tema de los regalos... si lo tengo bien entendido, se suele dar un detalle a todos los invitados (hay quien diferencia entre hombres y...

Anina, jueves 6-Abr-17 14 436
Aïna
Sos! elección del sitio...
Aïna en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:42

Buenas a tod@s!! Tenemos un cacao... a ver si nos podéis iluminar 🙊Cuando empezamos a mirar sitios (queremos ceremonia civil y banquete todo en el mismo sitio), pues fuimos mirando por Internet y...

Diana, jueves 30-Mar-17 19 309
Aïna
Padrinos, testigos y damas de honor
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:08

Holaaaa 😋Tengo unas dudillas acerca de éste tema... Los testigos simplemente firman en el libro, verdad? Suelen ser dos testigos no? El tema de padrinos/madrinas, lo habitual es que el padrino sea el...

Rocío, martes 28-Mar-17 3 129
Aïna
Enlazar cuentas
Aïna en Grupo Soporte, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:21

Hola!! Tengo una duda acerca del funcionamiento de la App...Quiero enlazar la cuenta con la de mi pareja, que también tiene la App, pero le doy donde me indica y pongo su E-mail como me pide, pero no...

Alba, martes 28-Mar-17 4 115
Aïna
Expediente matrimonial
Aïna en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:29

Buenas!!Alguien me sabe decir si para abrir el expediente matrimonial tenemos que estar empadronados juntos en nuestro domicilio? Es que todavía estamos empadronados cada uno en nuestra antigua casa....

Ms.everglot, lunes 27-Mar-17 11 340
Aïna
Cátering
Aïna en Grupo Barcelona, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:31

Hola a tod@s! Tengo una duda acerca de dos cáterings... ¿algun@ ha probado/contratado el cátering Sensacions o el cátering El Taller? Es que estamos indecisos entre éstos dos y nos gustaría saber...

Bri_83, miércoles 22-Mar-17 1 65
Aïna
Empezar desde cero
Aïna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola a tod@s! Me caso en 2018, pero todavía no tenemos fecha ni lugar, de hecho no hemos empezado aún a mirar nada, no porque no nos haga ilusión sinó por un tema económico. La cosa es que me pidió...

Ana Isabel, martes 17-Ene-17 37 491
Aïna
Ceremonia civil
Aïna en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Buenas a tod@s! Soy nueva en esto, he ido solamente a dos bodas en mi vida y cuando era pequeña, las típicas que ni conoces a los novios... se me escapa bastante todo este mundillo, la verdad. Pero...

Marta, martes 20-Dic-16 19 317

Grupos generales

Inspiración