Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aïna
Novia Habitual Julio 2018 Barcelona

Mac o bobbi brown?

Aïna, el 17 de Julio de 2017 a las 23:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Buenas!!! Smiley smileAcerca del maquillaje, estoy súper indecisa! Tengo claro que quiero que me maquillen o bien en MAC o bien en Bobbi Brown, pero entre éstas dos opciones no sé cuál elegir. Por precio me salen más o menos, así que no puedo descartar por precio, que a veces suele ser lo qué decanta la balanza 😂 Ambas opciones sé que son de calidad y que me lo harán bien, pero si alguna se ha maquillado con alguno de los dos y me puede ayudar a decidirme...Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 9 de Abril de 2018 a las 10:45
  • Blanca
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Estoy super indecisa porque me han dicho que es bastante caro ¿Me podéis decir por cuánto os salió? ¿Iba incluida la prueba? ¿Van a tu casa? Ainss me acabo de quedar sin maquilladora y estoy un poco nerviosa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El trabajo de la maquilladora también incluye saber qué producto de qué marca es mejor en cada situación. Por ejemplo, ¿Sabías que todas las bases de Bobbi Brown tienen subtono amarillo, y que en cambio las de MAC , si tienen subtono rosado y subtono amarillo pero que las de subtono amarillo de MAC son más amarillas que las de Bobbi Brown?

    Es que igual tu insistes en que te maquille con una marca y a lo mejor la base que a tí te va bien es de la otra, o de otra completamente diferente.

    Además te digo, ninguna marca, por buena o cara que sea, hace todos sus productos bien. Por ejemplo, Chanel, es buena marca, hace muchas cosas bien, pero sus sombras de ojos son un truño. Por eso te digo, que más que las marcas lo importante son los productos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquillarán en MAC. Lo he elegido porque me encanta la marca y ya he ido más veces a que me maquillasen, pero sobre todo por la chica que me atiende. Si ella trabajase para Bobbi Brown o para Essence, con ella me iba. Ambas son buenas marcas, yo me guiaría más por la maquilladora que te vaya a atender que por la marca en sí.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda a mi madre la maquillaron en Bobbi y a mi hermana en Mac y ambas muy contentas. Ambas marcas son super buenas pero la verdad es que en los blogs de maquilladoras de novias a la que más se nombra es Mac.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy mismo e probado los productos mac y t puedo decir k soon estupendos a mi casi ningún maquillaje me va bien y el de Mac de pieles mixtas es espectacular yo tengo pequitas y con otro maquillajes parecía k iva super recargada y con este con sólo una capital se an tapado perfectamente?!!! Yo si t los recomiendo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar mira haber si hay sitio xk yo miré y me dijeron en mac.q.imposible este año y lo pedí con seis meses de antelación y fui a boby y encantadisima. Increible la verdad!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy 100% bobbiUso sus productos y cremas ademas del maquillaje y en la prueba quedé encantada. No lo cambio por nada!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por MAC, ya que mi maquillaje es de esa marca y no lo cambio por otro. Supongo q cuando t maquillas en mac o en bobbie no sueles saber quién lo va a hacer o es complicado encontrar referencias. Asiq yo tiraría por productos, y yo por mi experiencia prefiero MAC.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre, cuando tengo un evento voy allí, en agosto tengo otra boda y volveré.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos están genial!! Yo suelo usar Mac pero...seguro q bb es genial tmb! La maquilladora es la misma??? Si es así que te aconseje ella! Y si son distintas maquilladoras decide por las referencias de cada una!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomiemdas?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga ambas son marcas buenísimas así que más que el maquillaje yo apostaría por la persona que te maquille. Yo no lo dudaría y eligiria MAC personalmente me gustan mucho más sus productos y tiene para mi gusto una línea más amplia pero es que a parte siempre que he ido me han dejado estupenda las chicas además de ser majas, con una de bb me sentí hasta incomoda de lo siesa que era. Pero claro en cada ciudad será una cosa diferente
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos marcas son buenas, depende de la persona que te toque... No puedes hacer pruebas antes con las dos no?
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto una como la otra son muy buenas marcas, y si los dos lo hacen bien, eso ya quien mas rabia te de, se que es complicado jajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada con Mac del corte inglés pero en Málaga, no he probado otra marca
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo conozco Bobbi Brown es una marca muy buena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración