Eibar, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Eibar, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Septiembre de 2023
Será una boda civil en el restaurante Akebaso
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mikel-and-ainaraMúsica
Belleza Novias
Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de septiembre y estamos decidiendo el destino para la luna de miel a primeros de octubre. Hemos estado mirando Nueva York 5 días y 8 o más o menos en Riviera Maya. En...
Kaixooo! Parejas que sos caséis en 2023 en el restaurante Akebaso?? Nosotros nos casaremos allí el 30 de septiembre.
Hola chicas, La gran duda que me surge reservando citas para probarme vestidos es el precio. Por ejemplo en pronovias sale el precio en la web pero en rosa clara no. ¿Alguna sabe el rango de precios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 10 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Grupos generales
Inspiración