Itziar, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2016
Me caso!!! Después de 16 años con mi pareja y 2 hijos....por fin nos casamos.....lo vamos a disfrutar a tope!!!!
- Novia Experta
- 2.378 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda empezó con nervios, ya que llovía... Era otra la organización pero nada que decir porque salió todo superbién. Hicimos la ceremonia, después el cóctel,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
131
Buenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Busco comprar y personalizar converse para él y para mí para cambiarnos en el baile. Sabéis de alguna página española que esté bien de precio?
Hola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 148 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...

He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...

He votado una encuesta
Hace 148 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración