Ir al contenido principal
A
Ainara

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2603días 17hrs
Marina
En un mar de dudas... es mi vestido??
Marina, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:08

Estaba encasillada en un vestido pero hoy cuando ya no tenia ganas de probarme mas y estaba muy agobiada me han sacado este...q os parece?? Es el Omar de Pronovias...cada vez q lo veo me gusta mas y...

Tamara, martes 17-Dic-19 92
A
Wedding planner en valencia
Ainara, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:19

Chicas necesito ayuda....alguna que me pueda aconsejar una wedding planner que no se suba de precio o que utilice a sus proveedores y sea buena?? Quiero que sean wedding que hayais utilizado, no por...

Sonia, viernes 7-Oct-16 3 116
A
Discomovil de jardines la cartuja
Ainara, El 13 de Junio de 2016 a las 11:52

Buenos dias chicas!! Al final despues de todo lo sucedido con masia de lacy, nos quedamos en cartuja, y queria saber si alguna de las que se habia casado, como estaba el tema de la musica, es decir,...

María, sábado 6-Ago-16 10
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Laura
Masia virgen aguas vivas & lacy
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:14

Marisol, miércoles 6-Mar-19 109
Fany
Adios separación de bienes....
Fany, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:42

Pues como dice el título, se acabó el casarse en separación de bienes aquí en Valencia.... Antes, por defecto te casabas en ese régimen. Pues bien, a partir del 1 de junio de este mismo año, es decir,...

Carmen, domingo 26-Jun-16 20
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
A
Iva incluido o no en menus masia de lacy
Ainara, El 23 de Abril de 2016 a las 21:14

Chicas una preguntilla.....a las que os casais en Masia de lacy?? los precios de los menus que salen, ya lleva incluido el iva o no??? Gracias.

Sandra, domingo 24-Abr-16 7
A
Fecha masia de lacy
Ainara, El 20 de Abril de 2016 a las 15:06

Hola chicas. A ver en principio me casaba en marzo del año que viene en Masia de lacy, pero mi pareja quiere adelantar la fecha para agosto. He estado llamando pero no doy con ellos. Alguien que...

Alex, miércoles 20-Abr-16 5
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
A
Menus en masia de lacy y cartuja
Ainara, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:20

Hola chicas!! he estado mirando comentarios sobre estos dos sitios, pero casi todo es en relacion al lugar, y yo lo que mas me preocupa es la comida. Me gustaria que alguien que haya ido como invitad@...

Ainara, martes 29-Mar-16 8
A
Salon del claustro o aguas vivas
Ainara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola chicas!! Ya tengo decidido el sitio para casarnos, pero ahora viene nuestro dilema, o más bien mi dilema.....decidir el salon. Nos gustan ambos salones, pero cada uno tiene sus pros y contras. Me...

Ainara, viernes 25-Mar-16 10

Grupos generales

Inspiración