Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015
Soy una chica de 27 años de Murcia y mi novio es de Valencia por lo que haremos la boda a mitad de camino (orihuela). Me encanta la música, los detalles... Ver más
Soy una chica de 27 años de Murcia y mi novio es de Valencia por lo que haremos la boda a mitad de camino (orihuela). Me encanta la música, los detalles vintage y también la mezcla de estilos.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será en una casa rural, la ceremonia y el banquete, y todo en exteriores. Una boda intima y muy personal con la familia y amigos más queridos, mezclando estilos, vintage, moderno, campestre...Nos gustaría que hubiera música en directo y un montón de detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
16
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de...
Hola! Alguien conoce tiendas de vestidos de novia diferentes en Murcia? Me gustan las marcas Otaduy, Laure de Sagazan, Tothom, etc y todas están en Madrid o Barcelona. gracias!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Ainat
Hace 3613 días
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de hombros lo que queda horrible. Además no se andar...
Participé en el post de Ainat
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de hombros lo que queda horrible. Además no se andar...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración