Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015
Soy una chica de 27 años de Murcia y mi novio es de Valencia por lo que haremos la boda a mitad de camino (orihuela). Me encanta la música, los detalles... Ver más
Soy una chica de 27 años de Murcia y mi novio es de Valencia por lo que haremos la boda a mitad de camino (orihuela). Me encanta la música, los detalles vintage y también la mezcla de estilos.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola chicas no se que hacer a ver si me podeis ayudar. Yo mido 1,67 y mi novio mide 1,68 o sea que si me pongo zapato con mucho tacón voy a parecer una jirafa a su lado, además de que soy muy ancha de...
Hola! Alguien conoce tiendas de vestidos de novia diferentes en Murcia? Me gustan las marcas Otaduy, Laure de Sagazan, Tothom, etc y todas están en Madrid o Barcelona. gracias!
Como van esos preparativos?¿ nuevas ideas?¿ dudas con la musica?¿ estais viendo ya restaurantes?¿ si alguien quiere contar algo sobre su experiencia en los distintos restaurantes estaria genial para...
Buenos días chicas; Me gustaría que me dieran opiniones sobre el restaurante Pepe Tomás, si alguna tiene pensado celebrarlo allí o ya lo ha celebrado, qué tal se come y demás. Yo no soy de Murcia,...
Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...
Alguien conoce un coro o algo parecido para poner la musica en la iglesia solo me falta eso y estoy echa un lio!!gracias!!!
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?
Hola chicos! Me presento soy Tania, de Murcia, pero me caso en Catral! jajaja mi novio es valenciano y haremos la boda a mitad de camino para que los invitados no se desplacen tanto. Mi boda será por...