Piera, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Como el título del debate indica mi boda civil ha llegado 04.09.2020 aunqe la gran celebración la hemos aplazado para septiembre 2021. Fui un día mágico con familia y amigos íntimos. Os dejo algunas...
Hola comunidad!!! Escribo para contaros que me puse en contacto con el restaurante de mi boda en Barcelona por la nueva normativa de mascarilla obligatoria con y sin distancia. Me han comentado qe a...
Hola grupo!! Alguien sabe de alguna pagina que vendan bengalas de humo de colores para el dia de la boda? Gracias
Hola comunidad!!! Hoy salía el BOE ? No encuentro la información, alguien sabe donde puedo leer las nuevas bodas? Gracias Me caso el 12 de septiembre y estoy de los nervios por todo este tema...
Hola!!! Alguna pareja por aqui que celebre su día en sesoliveres de igualada Barcelona? Nosotros somos del 12 de septiembre 2020Y estamos nerviosos viendo como avanza la Situación.Saludos
Hola chic@s!!!! Hoy nos falta 4 meses justos...nos casamos el 12 de septiembre, estamos un poco agobiados no sabemos cómo estará la situación por entonces y esperar como avanza la cosa o...
Hola!!! Alguna boda del 12 de septiembre del 2020???? Que vais hacer? Seguir en adelante o la aplazais? Yo estoy super agobiada porque no se que hacer pero también estoy cansada de la típica frase; ya...
Hola!!!! Como van los preparativos? La verdad que empiezan los nervios y eso que me quedan 8 meses aun jaja Tema luna de miel no lo tenemos muy claro porque solo disponemos de una semana tenemos tres...
Hola comunidad. Me caso el 12 de septiembre 2020 en Sesoliveres. Queremos saber si conocéis a alguien que case para ese dia que no sea un maestro de ceremonias o actor que cobran 400€ por realizar la...