Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

12 de septiembre 2020 en Barcelona

Ainhoa, el 9 de Julio de 2020 a las 20:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8
Hola comunidad!!!

Escribo para contaros que me puse en contacto con el restaurante de mi boda en Barcelona por la nueva normativa de mascarilla obligatoria con y sin distancia. Me han comentado qe a día de hoy es en espacios públicos y el restaurante es un recinto privado. Asi qe de momento guay, seguimos con miedo por la incertidumbre hasta llegar el día, 12 de septiembre 2020 pero con ganas a pesar de no tener el apoyo total de algunos familiares, pero bueno el amor puede con todo esto y nuestra bodas 2020 serán diferentes y originales, quien quiera llevar mascarilla esta en su derecho y quien nl quiera dar besos pues con el codo! Animo a todas las parejas 💍👰🏼🤵🏻❤️

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Agosto de 2020 a las 15:20
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Hoy es un mal día. Nos casamos el 4 de septiembre en Barcelona. Estoy leyendo que en Madrid hay restricciones a la hora del baile y que cierran a la 1:30 de la madrugada. He escrito al restaurante pero no sabemos nada aún.No entiendo que las bodas de día puedan durar 12 horas y las de tarde no....vosotras sabéis algo?
    Suerte y ánimo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tú lo has dicho: ¡el amor puede con todo y más! ❤️️

    Espero de corazón que tengáis la boda con la que tanto habéis soñado 😍

    ¡Que las ganas e ilusión por el día B no desaparezcan nunca!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Te mando muchísima fuerza bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainhoa! Muevo el debate al grupo de Barcelona, que es donde interesará más.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que en Cataluña no pone nada de los sitios privados, aunque nunca está demás (a pesar que en una boda se come y se bebe todo el tiempo y para ello no es compatible la mascarilla). En cambio en Baleares si que han especificado la obligatoriedad en sitios privados, no sé cuanto tardarán en ponerlo aquí también.
    Estoy a 3 semanas y poco de mi boda y lo que veo temblar es el tema de los rebrotes... me temo que nos cierren el chiringuito días antes...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo igual, la verdad que no tenemos restringiones...
    Suerte seguro qe nos va genial
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay nosotros en principio nos casamos el 26 d septiembre pero dsd el restaurante no saben decir is cm van a proceder xq dicen q desde el gremio no les han dicho nada, no lo entiendo de verdad... Os han comentado algo del baile???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho lo mismo y me sorprende y me sabe fatal por chicas del foro a las que le han dicho que si o si hay que llevar mascarilla siendo todas de la misma provincia 😓
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Que descanso os ha debido quedar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración