Cádiz, España · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Buenas chicas, a 10 dias de mi boda me acabo de quedar sin el carruaje que me iba a llevar a casarme. ¿Alguien conoce alguno o sabe de alguien que conozca que alquile carruajes de caballo en Jerez o...
Buenas!! Os queria comentar que estoy buscando un cuadro de playmobil para regalar a una pareja que va a mi boda y son los siguientes en casarse. No se si sabeis de que hablo pero es que no se donde...
Chicas!! ¿Alguna idea de una canción bonita para ponerla cuando les entreguemos a nuestras madres los regalos? Es la unica que nos falta y no encontramos ninguna que nos guste del todo 😔 gracias!!!
Buenas chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias para mi boda en septiembre, ¿conoceis o me recomendais alguno? Gracias!!!!
Buenas chicas! Alguien que me aconseje donde puedo comprar unas copas para el brinde que sean elegantes y que puedan comprarse grabadas?? Gracias a todas de antemano!!
Buenas chicas, estoy buscando una tiara que sea o de piedrecitas y a ser posible que sea económica. He estado mirando varios proveedores pero me piden 200/300€ y la verdad que buscaba algo más...
Hola chicas!! Hoy hemos iniciado los trámites en el registro civil de madrid para el expediente matrimonial!! ¿Alguien sabe cuanto estan tardando en darte la resolución? Estamos muy ilusionados, la...
Buenos dias, Nos casamos si dios quiere el 11 de Septiembre en Jerez y dado que gran parte de nuestros invitados vienen de Madrid me gustaria saber si nos recomendais algun hotel de por alli que sea...
Buenas chicas!! Estamos mirando las invitaciones pero queremos algo original y divertido y no estamls encontrando mucho, ¿me aconsejais alguna empresa BBB?? Me gustaria tambien que tuviera la...
Buenas chicas, en unos meses tengo que llevar los zapatos a la prueba del vestido y por mas que busco no encuentro ninguno que me guste. He optado por acudir a los personalizados pero es que todas las...
Buenos dias chicos! Que creeis que es mejor/económico, que una agencia te monte la luna de miel u organizarla por nuestra cuenta? Un saludo!!