Buenas chicas, en unos meses tengo que llevar los zapatos a la prueba del vestido y por mas que busco no encuentro ninguno que me guste. He optado por acudir a los personalizados pero es que todas las páginas que veo se pasan de mi presupuesto ya que me piden 200€ o 300€ por ellos. ¿Alguien sabe de alguna página o tienda que te los hagan personalizados y sean un poco más económicos? Gracias de antemano a todas!!
Hola siempre puedes comprar unos zapatos básicos de un color que te guste, rosa, celeste, azul.... Y añadirles complementos para zapatos de www.lucyclip.com son preciosos además evitan que se salgan los pies de los zapatos al caminar.
Los de la primera fecha los fui a comprar a la tienda, me los probé y todo, pero los de la segunda los pedí ya estando en fases por internet.
Antes solo los podías pedir mediante messenger de Facebook pero ahora ya han habilitado página web.
Te diré que la chica que te atiende es un verdadero solazo y te ayuda en todo y resuelve todas las dudas que se te puedan ocurrir, que puedes elegir modelo, estilo de tacón, plataforma, si quieres mezclar elementos de varios modelos, tipos de pieles y colores.
Los zapatos si no recuerdo mal rondan los 100€ y con envío 110 o algo así (5€ arriba o abajo) y son súper cómodos.
Los de la segunda fecha aún no los he estrenado, pero los anteriores si y te puedo asegurar que son una auténtica maravilla.
En José Illana son 100€ en cualquier color y 120€ en blanco. Acaban de estrenar página web, por lo que ya no hace falta que vivas en Madrid y además tienen un 10% de descuento ahora en octubre. Yo me los he hecho ahí y estoy encantada.
Uniqshoes es un pelín más barato, aunque depende del modelo. Puedes echarle un ojo a la web y pedirlos online si te convencen, pero tienen tienda física solo en Madrid y Sevilla.