Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2018
Soy una chica, alegre y risueña a la que les gusta mucho las personas, los animales y un buen libro.
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda familiar, pequeña, pero de cuento de hadas, bosque, carpa, luces, flores... muy princesita de disney
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ainhoa-and-alvaro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Joyería
Posts en los que participo
41
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Clau
Hace 1010 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración