Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....
Hola!!! Queremos que nuestra perra esté presente el día de nuestra boda, la llevamos a casi todas partes, es una más en la familia y estamos buscando sitios dónde nos dejen llevarla. Además sería un...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar!!! Hemos decido que queremos poner música en directo en el coctel, en principio optamos por el jazz pero luego nos ha gustado más el bossa nova. Alguien conoce...
Hola chicas!!! Pues eso, alguien que vaya en abril a Vietnam????
Alguien me puede recomendar maquillador@s en Bizkaia??? Elisa Campano no tiene libre mi dia y estoy un poco perdida. Lo ideal sería que tuvieran maquillaje y peluquería pero no descarto contratar por...
Hola, sólo quería contar mi pequeñísima experiencia en esta tienda, quizás sea una tontería pero ya puestos a pagar lo que cuesta un vestido de novia lo poco que quiero es que al menos me traten con...
Hola!! Nunca habia pensado en ello pero me ha surgido una dudilla... La lencería para la noche de bodas es la misma que llevas en la boda o es mjor ponerse algo más 'especial'???
Hola! Despues de haber elegido el sitio de nuestra boda he pensado que quizás a alguien le pueda resultar útil nuestra visión... Voy a hacer referencia y valorar los 4 sitios que estuvimos barajando:...
Hola? Sabe alguien que diferencia hay entre la coleccion atelier de pronovias con el resto de colecciones de la firma?? Gracias!!!
¿Alguien me puede decir lo que suele salir el alquiler de un autobús? ¿Depende de las horas que tenga que esperar o se alquila por días? gracias!