Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4030días 3hrs
Lara
Eventos bilbao wedding planner
Lara, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:32

Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...

Sheila, jueves 29-Sep-16 52
Marina
Dónde encontrar falda de tul
Marina, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...

Belen, domingo 15-Oct-17 48
S
Casa palacio el molinar (gordexola)
Sofí, El 6 de Enero de 2014 a las 00:49

Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?

Vanesa, lunes 2-Oct-17 34
N
Mi vestido!
Nina, El 4 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas!! Aqui os dejo mi futuro vestido, q os parece? A mi me encanta! En julio tendre la primera prueba!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 51
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
M
Llueve el dia de mi boda
Mllagar, El 4 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...

Margarita, jueves 4-Jun-15 32
E
Soy rara y no me gustan los vestidos de novias novia
Elisabeth, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Pues eso, que al parecer para mi madre y familia soy rara, por que no me gusta lo típico. Ya he ido a hacer una primera toma de contacto con los vestidos de novia, he ido a franc Sarabia, manu...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 22
X
Gel sin jabón para pieles atópicas
Xiomara!, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:42

Holaaa, pues mi bebé tiene dermatitis y la pediatra me ha dicho que para bañarlo use al final gel sin jabón, a parte del mustela hay más? es que nunca había oído lo del gel sin jabón jeje

Marta, miércoles 27-May-15 14
S
Baile de recien casados
Susana, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:10

Buenas gente... A un mes de nuestro gran dia, acabamos de decidirnos x la musica de nuestro baile, es la cancion de '' bailar pegados'' de sergio dalma, pero ahora tenemos unproblema, no ssabemos...

Susana, miércoles 27-May-15 14
E
Dj para restautante
Esfeor, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:15

Hola novias expertas!!! Necesito ayuda con el DJ. Nos casamos el próximo Septiembre y no sabemos que hacer con el DJ a quien contratar. El restaurante nos recomendaba a Jon de DJ Vision, pero él está...

Ainhoa, domingo 24-May-15 17
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
M
Sábado 18 diluvio
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 00:45

No se cuantas nos casamos este sábado.....vamos pasado mañana....pero no ponen lluvia y frío a dolor!!! Novia mojada novia afortunada.....yuhuuuu....

Marta, jueves 16-Abr-15 13
Esmeralda
Alergica al maquillaje.
Esmeralda, El 12 de Abril de 2015 a las 12:43

Buenos dias. Ayer hablando con mi madre de planes para la boda, nos dimos cuenta que ella no puede maquillarse. No sabemos a que producto exactamente es alergica porque sea lo que sea que se ponga...

Ana, domingo 12-Abr-15 10
Arinse
Mesa presidencial. .. os ocurre lo mismo?
Arinse, El 7 de Abril de 2015 a las 00:22

Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...

Arinse, jueves 9-Abr-15 66
A
Novias de españa!! busco tocado
Amaya, El 8 de Abril de 2015 a las 19:50

No soy capaz de encontrar ninguna empresa en España que haga tocados de este estilo, alguna coneceis algun sitio?

Amaya, jueves 9-Abr-15 19
Katia
Presupuesto para la boda
Katia, El 8 de Abril de 2015 a las 10:53

Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...

Patricia, miércoles 3-Jun-15 259
Maria
Invitaciones en casa!
Maria, El 8 de Abril de 2015 a las 11:25

Hola chic@s! Quería compartir nuestras invitaciones con vosotros! Son de You & Me y nos han gustado un montón! Ahora a repartirlas! !! Como vais con las vuestras?

Maria, lunes 13-Abr-15 31
Momma
Presupuesto para la novia
Momma, El 8 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola! De nuevo ataco con mis movidas de ahorro por fases... Como tengo tan poco margen para el ahorro, tengo que ahorrar para cada cosa por fases, es decir: este mes ahorro para esto, al que viene...

Siemprenosquedarápar, jueves 9-Abr-15 34
Ainhoa
Regalo pronovias
Ainhoa, El 7 de Abril de 2015 a las 18:40

Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....

Davinia, viernes 11-Sep-15 27
Lidia
Perrito en la boda...si o no?
Lidia, El 7 de Abril de 2015 a las 17:47

Hola chic@s! Tengo un problemilla, mi pareja y yo tenemos una perrita preciosa y no sabemos si llevarla o no a la boda. Nos casamos en abril de 2016, asi que me imagino que no sera tan nerviosa como...

Lunita, miércoles 8-Abr-15 20
Vanesa
Ayuda cuñas para el baile
Vanesa, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:31

Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...

Ainhoa, lunes 6-Abr-15 18
T
Mis muñecos diy
Tatiana, El 3 de Abril de 2015 a las 02:00

Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo

Tatiana, jueves 9-Abr-15 29
Claire
Cancion primer baile de casados
Claire, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola chicas !!! Necesito ayuda para encontrar una cancion de primer baile de casados!!!! No tengo idea, pero me gustaria una cancion que canta mitad espagnol mitad frances, porque es una boda...

Naiara, lunes 30-Mar-15 3
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
S
Alquilar una finca para una boda
Smartins, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:39

Buenas tardes a todas, soy nueva por aquí. Nos casamos en el 2016 y estamos empezando a buscar un lugar para la celebración. Más que un restaurante, estamos buscando una finca que la alquilen y nos...

Maritxu, martes 13-Jun-17 21
Laura
Precio restaurantes bizkaia
Laura, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola!!! Andamos pensando en casarnos en el 2015 y según opiniones me dicen como que ando algo justa , no he empezado y ya estoy agobiada jaja, No tengo fecha aun pero me gustaría casarme entre junio y...

Sheila, jueves 19-Nov-15 49
F
Novias de abril. chaqueta¿
Fern, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:01

Las chicas q os casáis en abril. Q lleváis una chaquetilla cn el vestido ¿ o cm lo vais hacer¿

Mari, viernes 20-Mar-15 17
Irantzu
Postboda bizkaia
Irantzu, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:33

Hola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda. Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!

Almudena, domingo 15-Mar-15 15 1
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
B
Novias nada tradicionales...
Belén, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:00

Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un...

Elena, domingo 1-Mar-15 42
Eva
Baile en bokado aquarium donosti
Eva, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola grupo! Estamos decidiendo el lugar de celebración de nuestra boda (noviembre 2015) y tenemos vistos un par de sitios que nos gustan por su ubicación: el Hotel Londres y el Bokado. Nuestra duda es...

Ainhoa, domingo 22-Feb-15 1

Grupos generales

Inspiración