Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas, alguna ha contratado a leire marroquin de eventos bibao? que tal trabajan? que precios suelen tener? me podeis dar alguna referencia? que no tengo muco tiempo para preparar yo las...
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...
Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?
Hola chicas!! Aqui os dejo mi futuro vestido, q os parece? A mi me encanta! En julio tendre la primera prueba!!
Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...
Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...
Pues eso, que al parecer para mi madre y familia soy rara, por que no me gusta lo típico. Ya he ido a hacer una primera toma de contacto con los vestidos de novia, he ido a franc Sarabia, manu...
Holaaa, pues mi bebé tiene dermatitis y la pediatra me ha dicho que para bañarlo use al final gel sin jabón, a parte del mustela hay más? es que nunca había oído lo del gel sin jabón jeje
Buenas gente... A un mes de nuestro gran dia, acabamos de decidirnos x la musica de nuestro baile, es la cancion de '' bailar pegados'' de sergio dalma, pero ahora tenemos unproblema, no ssabemos...
Hola novias expertas!!! Necesito ayuda con el DJ. Nos casamos el próximo Septiembre y no sabemos que hacer con el DJ a quien contratar. El restaurante nos recomendaba a Jon de DJ Vision, pero él está...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
No se cuantas nos casamos este sábado.....vamos pasado mañana....pero no ponen lluvia y frío a dolor!!! Novia mojada novia afortunada.....yuhuuuu....
Buenos dias. Ayer hablando con mi madre de planes para la boda, nos dimos cuenta que ella no puede maquillarse. No sabemos a que producto exactamente es alergica porque sea lo que sea que se ponga...
Hola! Os cuento como es mi familia... a ver de que manera organizariais la mesa o a ver si a alguna de ustedes os pasa lo mismo ..... mis padres están divorciados, mi madre tiene novio y su novio un...
No soy capaz de encontrar ninguna empresa en España que haga tocados de este estilo, alguna coneceis algun sitio?
Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...
Hola chic@s! Quería compartir nuestras invitaciones con vosotros! Son de You & Me y nos han gustado un montón! Ahora a repartirlas! !! Como vais con las vuestras?
Hola! De nuevo ataco con mis movidas de ahorro por fases... Como tengo tan poco margen para el ahorro, tengo que ahorrar para cada cosa por fases, es decir: este mes ahorro para esto, al que viene...
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....
Hola chic@s! Tengo un problemilla, mi pareja y yo tenemos una perrita preciosa y no sabemos si llevarla o no a la boda. Nos casamos en abril de 2016, asi que me imagino que no sera tan nerviosa como...
Hola chicas Necesito ayuda porque estoy buscando unas cuñas blancas que sean bonitas para cambiarme en el baile y no quiero gastarme 100 € ya que solo son por si no aguanto los zapatos. ¿ Alguna sabe...
Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo
Hola chicas !!! Necesito ayuda para encontrar una cancion de primer baile de casados!!!! No tengo idea, pero me gustaria una cancion que canta mitad espagnol mitad frances, porque es una boda...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...
Buenas tardes a todas, soy nueva por aquí. Nos casamos en el 2016 y estamos empezando a buscar un lugar para la celebración. Más que un restaurante, estamos buscando una finca que la alquilen y nos...
Hola!!! Andamos pensando en casarnos en el 2015 y según opiniones me dicen como que ando algo justa , no he empezado y ya estoy agobiada jaja, No tengo fecha aun pero me gustaría casarme entre junio y...
Las chicas q os casáis en abril. Q lleváis una chaquetilla cn el vestido ¿ o cm lo vais hacer¿
Hola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda. Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Que conste que no tengo nada en contra de las novias "tradicionales",(aunque me aburre soberanamente el palabra de honor). Pero me encantan las novias con toques distintos o que se atreven a dar un...
Hola grupo! Estamos decidiendo el lugar de celebración de nuestra boda (noviembre 2015) y tenemos vistos un par de sitios que nos gustan por su ubicación: el Hotel Londres y el Bokado. Nuestra duda es...