Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Pues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:
Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si...
Hola bombones!Estoy tan feliz!ayer mi novio me dio un regalo de boda que no esperaba....un viaje a París!!!siempre he querido ir, era uno de mis sueños, y él se está encargando día tras día de cumplir...
Hola!estoy súper nerviosa! Mañana, después de 10 meses que me compré mi vestido vuelvo a ponermelo!tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ilusión, miedo....pienso disfrutarlo al máximo porque me...
Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...
Hola!me llamó Ainhoa!soy de Caudete-Albacete. Alguien más?me caso en La Ramona-Almansa. Un besito
Hola!estoy tan emocionada!ayer nos llamaron para decirnos que la prueba del menú será el domingo 7 de febrero. Que nervios y que ganas de que llegue ya!!!
Madre mía! 100 días. Mañana ya habré babajo de las 3 cifras. Esto se pasa volando!que nervios!!:
Hola!Estoy muy contenta. Ya me hice mi prueba de peinado y a la primera dieron con el clavo. Me van a modificar un poco la greña yme la van a hacer más recogida pero el resto perfecto. En las fotos...
Hola!por fín llegaron nuestros muñecos de la tarta!estamos encantados. A mi novio le encanta bailar. Y yo soy rubia y el moreno. Creo que son geniales para nosotros y son originales!que Os...
Madre mía!!! Llevo muchos días son poder casi conectarme por temas de trabajo y demás y cuando me he querido dar cuenta mi marcador había bajado de los 200!estoy baja a una velocidad tremenda! Que...
Chic@s!!!aunque quedan todavía 8 meses ya hemos elegido nuestras alianzas!!!son preciosas!!!!fue verlas y nos dió un vuelco el corazón. Estamos cerrando cositas poco a poco,que emoción! En diciembre...
Chicas....yo es la primera vez que voy a participar en el sorteo y tengo una duda. Solicité los boletos y me los han validado....ya automáticamente participo en el sorteo o tengo que hacer algo...
Hola!a ver Os comento. Me gustaría participar en próximo sorteo. Yo compré mi vestido en pronovias en Alicante y está en proveedores y el banquete lo vamos a celebrar en el restaurante La Ramona que...
Hola preciosidades!me gustaría ragalarle los zapatos de novia a mi mejor amiga y me gustaría decírselo de alguna manera especial. Podríais darme alguna sugerencia?estoy totalmente bloqueada!!gracias...
Bueno preciosidades!pues he empezado a hacer mis primeras rosas de goma eva y han sido un poco desastres. Espero que vayan mejorando según la marcha jeje. A ver que Os parecen. Gracias por leerme!
Chicas!que Os parecen?ha sido sin buscar....he entrado en una tienda y boom!los he visto y me han encantado. Aún me queda mucho pero y si luego no encuentro otros que me gusten tanto?Van perfectamente...
Chic@s!!!estoy más feliz!hoy por fin hemos cerrado el tema del fotógrafo!! Me caso el 26 de Marzo del año que viene y ya poco a poco vamos cerrando cositas )))
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poner algo original en la mesas. A ver si me explico,por ejemplo,mi amiga Nieves puso en las mesas unos carteles para el photocall personalizados....
Madre mía, ya sé que queda mucho todavía pero ya he bajado de los 400 días y hace nada que lo veía tan lejano....esta tarde nos vamos a nuestra primera feria de bodas y estamos taaaann...