Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar... Ver más

Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar conmigo Encontré al.amor de mi vida cuando menos lo esperaba y me devolvió la.ilusión para seguir adelante. Nos diferencia un poco la edad soy casi 9 años mayor que mi chico pero el.apostó desde el momento cero por lo nuestro.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3120días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Ya pasó nuestro día y el viernes de crucero.
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2015 a las 02:23

El sábado fue nuestro gran día. Salió todo perfecto y creo que el truco estuvo en que no estuvimos obsesionados con cada detalle. Todo surgió de una manera natural y sin nervios. Sólo tuve nervios a...

Ainhoa, domingo 27-Dic-15 36 1.063
Ainhoa
Y por fin llegÓ el dia!!!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:07

Pues eso acabamos de entrar en el día 3 u eso significa que en unas horas llega nuestro día!! 11 meses preparando este día y el.Contador ya está a cero.Esto y más tranquila de lo que pensaba pero...

Erica, sábado 3-Oct-15 33 772
Ainhoa
Bajando a una cifra!!!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:58

El gran día ya está llegando!!! Ahora ya está todo sólo queda disfrutar!!!

Sara, miércoles 30-Sep-15 10 268
Ainhoa
Mis pendientes.
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:53

Hola!! Esta tarde mis padres me han regalado los pendientes para mi boda querían que tuviera un recuerdo para siempre de ellos. Mi vestido lleva granate así que los pendientes son ideales. Son de oro...

Lorena, viernes 28-Ago-15 18 729
Ainhoa
Mis copas personalizadas!!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola! Me acaban de mandar la foto de mis copas personalizadas para el brindis. Espero que os gusten

Maria, domingo 19-Jul-15 15 632
Ainhoa
Menú degustación en el castillo de bonavia
Ainhoa en Grupo Zaragoza, El 19 de Junio de 2015 a las 20:24

Holaaaa habéis ido ya a probar el.menú para vuestra boda en el Castillo??? A mi me han avisado para el día 19 de julio!!! Estoy con mucha ilusión.

Julia, lunes 6-Jul-15 11 413
Ainhoa
Ya tengo mis alianzas!!!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 14:21

Pues eso que estamos muy ilusionados hemos elegido ya nuestras alianzas

Carmen, domingo 28-Jun-15 22 685
Ainhoa
Ya he recibido mis pamperos!!!
Ainhoa en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2015 a las 14:58

Hola chicas nada enseñaros mis pamperos los he recibido esta semana pero hasta hoy no los he podido ver ya que los envíe a casa de mi suegra. Os dejo unas fotos.

Claudia, jueves 18-Jun-15 26 1.008
Ainhoa
Crucero por.el.mediterráneo del 9 al 16 de octubre?
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola! Alguien sale desde Barcelona el.9 de octubre en el crucero de msc fantasía? Es el crucero que hemos contratado para el.viaje.

Sara, miércoles 10-Jun-15 2 115
Ainhoa
Ideas para el viaje??
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola chicas, estoy un poco jodidilla. Todo estaba marchando bien en los preparativos de la boda. Pero un revés económico acaba de sucederme y claro hay que replantear cosAs... entre ellas el.Viaje de...

Ainhoa, lunes 8-Jun-15 23 551
Ainhoa
Pomperos originales
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola! Estoy pensando en usar pomperos para que los invitados hagan burbujas a nuestra salida pero tengo una duda... sabéis si deja Mancha en la ropa? Me preocupa que la gente que vaya de oscuro...

Ainhoa, sábado 9-May-15 24 1.176

Grupos generales

Inspiración