Legazpia, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
2
Restaurantes

Trajes novio
Posts en los que participo
83
Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1355 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?

He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...

He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
Grupos generales
Inspiración