Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Vacuna a 8 días de la boda

Patricia, el 10 de Junio de 2021 a las 23:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Pues eso, nos casamos el día 26 y tengo hora para la vacuna el día 18 (en mi comunidad ya han empezado con los de 40 años) me da miedo tener algún tipo de reacción a una semana de la boda, que opináis vosotras?

33 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 13 de Junio de 2021 a las 20:39
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Yo ya estoy vacunada de las dos dosis.

    Mi consejo es que te la pongas sin miedo, en el caso de tener síntomas, como te han dicho las compañeras solamente duran los primeros días.

    Para que te hagas una idea, yo me puse la primera dosis un jueves por la tarde. El viernes por la tarde si que estuve con fiebre y en la cama, pero el sábado por la mañana me madrugué y fui a la peluquería y maquilladora porque tenía la prueba del vestido de novia.

    Algunos de mis compañeros de trabajo ni si quiera han tenido síntomas, así que...

    Espero que te ayude

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a pasar nada. Estate contenta que ya irás con la primera dosis. Igual te da algún síntoma leve pero solo las primeras 24 horas después como una rosa y a seguir disfrutando de los preparativos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné en enero porque soy sanitaria. La primera dosis me dió mucho dolor de brazo que me duró un par de días y la segunda un poquito de fiebre que sólo duró un día.
    Yo no me preocuparía 😉
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por la vacunación, en una semana la reacción que pueda darte (si es que te da) dura un par de días como mucho.

    Yo estoy vacunada con Astrazeneca, la primero dosis me dio reacción a las 10 horas más o menos de ponérmela, con fiebre que no pasaba de los 38 y mucho cansancio, pero me duró un día y medio el malestar. El brazo sí me dolió durante varios días. Y con la segunda dosis que fue hace un par de semanas me volvió a dar reacción, algo más leve, solo un día. Al día siguiente estaba como una rosa, y el brazo esta vez no me ha dolido nada.

    El cuerpo de cada uno es distinto, pero todo el que conozco que le ha dado reacción no ha durado más de 2 días. ¡Así que ánimo! Es un alivio estar vacunado Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vacunaron ayer, simplemente molestia donde el pinchazo, igual que cuando me ponen la vacuna de la alergia.
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontrla tranquila yo ayer me puse la segunda dosis y solo estoy un poco más cansada de lo normal, la primera ni siquiera me entere pero creo que son solo los dos primeros días si es que te sienta mal pero no creo, para tu boda estarás genial ya verás
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! En teoria no tienes que preocuparte porque los efectos secundarios son los 2 primeros días así que irás perfecta a la boda! En mi caso con astrazeneca la primera dosis fue un desastre y lo pasé muy mal pero con la segunda un poco de cansancio al día siguiente y después ya está! Seguro que en tu día será todo perfecto🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sois un encanto!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo puedo decirte qué la primera dosis con AstraZeneca, lo pasé bastante mal los dos primeros días, en caso que te dé reacción, no creo qué te dure mucho más qué dos o tres días, y con la segunda dosis me dió reacción pero muy leve y me duró un día y medio. No creo que tuvieras problemas. De todas maneras según he oído en algunas comunidades te dan la opción de cambiar la fecha, consúltalo si te quedas más tranquila.. mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes alguna reacción será los dos primeros días, no conozco a nadie que le haya durado una semana
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacúnate
    A mucha gente no le dan síntomas y sino solo
    Es un díaEs mejor la proteccion
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VACÚNATE!!



    Si te da reacción (que a muchísima gente no le da absolutamente nada) es al día siguiente como si estuvieras con un resfriado. Así que una semana después vas a estar perfecta! Ni lo dudes!!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no tienes ningún problema, a mi me vacunaron y sin ningún problema
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo...😅 Aún no tengo cita de vacuna pero se rumorea que finales de julio principios de agosto....y no sé si esperarme a que pase la boda😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila no vas a tener ninguna reaccion pero si llegara el caso yo me pusieron la vacuna de Pfaiser y la 1 dosis fenomenal pero cuando fui a ponerme la 2 dosis pase 1 dia y medio con dolor de brazo con mucho sueño y dolor de cuerpo me tome el paracetamol y como nueva me levante. No piense en esas cosillas ya veras como no tienes ninguna y a disfrutar de tu boda. Vamos a llegar a nuestra boda ya vacunadas eso es una enorme alegria
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy sanitaria y ya llevo bastante tiempo vacunada. En la primera dosis los síntomas que presente fue bastante dolor de brazo en la zona de la vacuna y náuseas dos días . Y en la segunda ese mismo día a media tarde empece con fiebre alta , escalofríos físicamente ko y demás pero le duro ese mismo día y el siguiente. Asique en una semana te daría tiempo ! Y muchas personas no tienen ningún síntoma!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, siempre me tranquilizais!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el lunes me vacunaron con la primera (Pfizer) y el único síntoma que tuve fue al día siguiente fue molestia en el brazo. La segunda dosis me la ponen 5 días antes de la boda.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la vas a tener, ya que te da reacción al día siguiente como mucho. (Te lo dice una con pauta completa 😉)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejo para después de la boda, me daban cita justo para dos días antes del día B, y prefiero esperar por si me da síntomas, mi madre estuvo un par de días chungui, en cambio mi padre y mi marinovio nada de nada. Prefiero no arriesgarme por si las moscas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da reacción, es al día siguiente, si estás muy mal quizás dos días. Pero una semana no creo...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy recién vacunada de la segunda dosis (me vacune el miércoles) y estoy perfecta. No me han dado síntomas más allá del dolor de brazo en ninguna dosis. Yo también tenía miedo pero de momento, estoy perfecta!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te da algo será un poco de dolor de brazo ese día por la noche y el siguiente ! A una semana no he oído reacciones! Soy sanitaria y conozco muchos vacunados compañeros y eso es lo más común! Algunos algo de mal cuerpo pero ese día o el siguiente y ya está! Vas a llegar a la boda medio inmunizadaaa regalazo de boda
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacunaría. A mi la primera me dio reacción y fueron 5 días, al 6 estaba perfecta.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseando que me vacunen! Aunque todavía no han empezado con mi franja de edad... Ahora lo que me da miedo es contagiarme antes de que llegue mi turno, porque si te contagias tienes que esperar 6 meses para que te la pongan! Yo a la gente que conozco que les ha hecho reacción la vacuna, más allá del dolor de brazo, gente a la que le ha dado fiebre y así, le ha durado un par de días, así que no te preocupes que seguro que para tu boda estás ya perfectamente si es que te da algún efecto que no tiene porqué.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, a mí me pasó en la primera. La segunda la toleré bien.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me dio reacción de dolor de brazo el mismo dia t el siguiente con la primera dosis y la segúnda nada de nada....
    Mi padre se la puso la misma semana de la boda y ni siquiera noto nada!
    Ánimo que en 8 dias estaras al 100% y vacunada jeje
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya vacunada con ambas de AstraZeneca y nada de reacción, solo un poco de molestia en el brazo pero nada. Quien conozco que ha tenido reacción ha sido sobre todo al día siguiente y poco más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo pauta completa. La primera dosis ni me enteré, con la segunda tuve bastante dolor de brazo-espalda y una sensación desagradable 24horas después, como una resaca muy gorda.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da reacción será como mucho hasta un par de días después y el dolor del brazo lo mismo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, a todas las personas que conozco que le han dado algún tipo de reacción ha sido al día siguiente de ponérsela y en un día estaban bien.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a bastante gente que se ha vacunado y, o no han tenido ninguna reacción, o la han tenido en las 48 horas siguientes a la vacuna (normalmente en las 24h siguientes) así que yo no me preocuparía y me alegraría mucho de llegar a la boda vacunada, aunque sea con una dosis!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración