Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

Tacón si, tacón no!??

Lurdes, el 11 de Febrero de 2016 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65
Igual os parecerá una tontería.Mido 175 y caminar con tacones es mi asignatura pendiente! Falta más de un año para mí día B. El tema es que empecé a mirar vestidos y tanto dependientas como familiares que me acompañaron a ver los vestidos, al decirles que quiero ir completamente plana de calzado ( más que nada porque por más que lo intente me es imposible ir en tacones) me empiezan con la charla de que se ha de ir en tacones... Tanto mi madre como mi suegra como cuñadas! Todo el mundo opinando y al final me hacen un lío!!!! De verdad creéis que es taaaaan imprescindible el tema de ir en tacones???!! Independientemente de mi estatura! Creo que lo más importante es sentirse cómoda no?

65 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Febrero de 2016 a las 12:51
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de alta como tú. Y opinan de la misma forma; pero al final no llovera a gusto de todos. Y me compraré unos tacones de tacon medio. ( ya que no me gustaria sobrepasar a mi pareja).Y cuando me harte pienso llevar unas converses para que se ponga mi pareja y yo jajajaSera una boda diferente. Pero soy de la que opinan que un dia tan especial sufrir? Ni de coña! A lo comodo y listo!. Quede mejor o peor! Jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que a mi me gusta mas un tacon que comer, si no sueles usar tacones, creo en mi humilde opinion que no deberias ponertelos, porque alomejor al no estar acostumbrada a usarlos al final va a ser peor. No se si recordaran a Whoopi Goldberg en la pelicula gost, que se le iban los tacones para todos lados, pues oye, mejor ir en plano por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo mido más que tú y llevo tacones!! Mi novio casi llega a los 2m y suelo llevar para salir o arreglarme. Eso sí, soy defensora a ultranza de que cada una se ponga lo que le dé la gana, cuando la gente da por supuesto que voy siempre de plano me pongo enferma!!! y las modelos qué?? Que manía tiene la gente con opinar sobre cosas ajenas, si queréis ir de plano id de plano, si quereis llevar tacones llevadlos, y al que no le guste que rabie!!!

• Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca llevas tacones mi consejo es que no lleves ya que estarás incomoda yademas tienes algo a tu favor, la altura. Yo mido 1,56 y mi novio 1,90, si no llevo tacones parecemos el punto y la i. Jjjjj. Es tu boda, tu decides como ir, solo te digo lo que me dijeron en la prueba del vestido, no hay nada peor que una novia con cara de dolor de pies.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Cantabria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso este año. Mido 180cm y voy a ir en plano. Mi vestido es de pronovias y cuando lo dije en la tienda me dijeron que perfecto. Que una novia no se tiene que disfrazar. Si nunca llevas tacones ese dia no es plan de hacer el rificulo.... Es mi opinion. Ademas 175cm es una altura estupenda. Se tu, es tu dia y no hagas caso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tacones siempre estilizan (no solo cuando se ven llevando falda corta), pero siendo tan alta y dependiendo de tu constitución quizá ya eres estilizada de por sí Smiley winking a mí me chiflan los taconazos y estoy acostumbrada a llevarlos pero claro, del coche a la oficina.... Ese día optaré por 10 cm con plataforma de 2-3 y cómodos, requisito imprescindible.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mas un taconcito aunque no sea muy alto.... Pero oye q tienes que ir a tu gusto y sentirte bien con lo que lleves!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si tu miedo es la altura..puedes elegir tacon mas bajo...pero sin duda tacoooon!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como te sientas bien!! Yo llevaré taconazo Smiley sexy
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parto!! Ya si eso que me amputen al día siguiente!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que te gusen los zapatos y te sientas comoda. Yo tb soy muy alta,pero por más que miro zapatos con poco tacón no me gustan. Así que ya he decidido que llevaré tacón y luego ya si eso que me amputen los pies al día siguiente jajajajajajajajaja. Pruebate y cogee algo comodo y que te guste
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso soy bajita y aún así no me voy a poner un taconazo, pues no lo aguanto y me hace daño... Iré cómoda, como mucho 6 cm Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido casi como tú, un centímetro menos, igual que mi marido, y tampoco suelo llevar mucho tacón. En la boda llevé 6cm. Y ve como quieras, no se verán apenas. ¡El tacón cuando realza las piernas es con una falda corta! Que no creo que con tu altura tengas las piernas cortas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lurdesLo importante es que tu estés cómoda yo no puedo usar tscones por la enfermedad que tengo y no los pienso que los pues ni me les van a ver, me planteó ir en payeras o alpargatas dependiendo de lo que encuentre
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, nada. Comodidad ante todo!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vas mas cómoda plana pues ve así. Yo tampoco creo que sean tan importante los tacones porque tu ya eres alta, si fuera bajita seria otra cosa. De todas formas los zapatos no se ven tanto jiji
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre còmoda ante todo pero como la elegancia de un tacòn ninguna buscate unos que sean bajitos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que una tiene que ir como le de la gana indiferentemente de lo que opine el mundo. Pero si aún así , puedes mirarte unos zapatos con minitacon
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Enero 2016 Jalisco
    Gixella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti sera tu dia no el de las demas tu usa con lo qe te sientas mas comoda
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iria sin tacón desde luego. Si es lo que tu quieres y con lo que mas cómoda te encuentras olvidate de lo que digan los demás. Eso si yo no te recomiendo ir plana del todo yo buscaria unas cuñas o unas bailarinas con cuña con un pelin de tacón sino los gemelos se te cargarán y estarás incómoda
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola pos yo.tampoco kiero.ir en tacones me niego a comprarme unos taconazos para tenerlos guardados como todos.los k tengo k apenas aguanto con ellos 15min yo soy mas bahita y la verdad k algo de tacon tengo k llevar pero voy a llevar cuña lo tengo.super decidido aunke no.me pegye con el vestido me la pela la k tiene k ir cmoda soy yo ademas k no se van a ver esta es la.idea a ver si te sirve de ayuda

Tacón si, tacón no!?? - 1
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo mido 1,80 y llevé unas sandalias de tacón grueso de 5 cm, y después unas cuñas de la misma altura. Es decir, fui comodísima! Hay fotos en mi perfil.

Hay muchas chicas que van con sandalias de poquito tacón, y ancho para que sea más estable, o incluso planas. Si buscas "zapato plano" en el buscador de debates encontrarás un montón!!!

Sinceramente... que te digan lo que quieran, en una boda no HAY QUE llevar nada obligatoriamente. La novia eres tú y escoges tú. Esto de las obligaciones me pone mala... mira si estoy en contra que me casé de verde!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasablo mismo y llevaré unos tacones de 3,5 cnt no más!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo mido más o menos lo que tu y me pasa como a ti que no aguanto los tacones, ni los exos a medida.... Yo en mi boda iré en plano y sobre todo comoda para poder disfrutar de mi dia... Mi familia me apoya totalmente y cuando vaya a probarme vestidos me dara la verdad un poco igual lo que me digan... Piensa en ti guapa

• Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tontería, tú debes ir como te dé la gana. Ya sea plana o con 12cm de tacon. Así que no des opción a que te den opinión, si lo tienes claro, tú vas plana y listo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias ir con lo q tu t sientas mas comoda. Yo x ejemplo llevare cuñas.Los zapatos apenas se ven...como mucho la parte delantera, osea la punta. Tb t digo q las bailarinas q son planas dl tdo para mxo tiempo son tb incomodas xq se t clava todo. Si t las coges elige unas cn un poco d suela
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu te sientas bien! Y si con tacones vas a estar incomoda yo no me los pondría! Yo estoy pensando en ir sin ellos y si los pongo serán bajos.
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues por lo que dices yo iría sin tacón. a las dependientas ni escucharlas que sólo quieren vender y liarte. y respecto a tu família pues bueno, si se lo explicas bien creo que lo entenderan, que se pongan un poco en tu piel. yo es que iré plana porque no sé ir de otra manera y ellos ya saben que si de normal soy torpe, pues con tacones ya ni te cuento... es más, el otro día la mujer que me vende el vestido vio mis zapatos y estaba encantada! me decía que iba a estar bien guapa y cómoda. así que ya ves, no es lo más clásico pero tampoco es un crimen. hagas lo que hagas, hazlo pensando en ti Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2016 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1:82 y aunque estoy súper acostumbrada al tacón no creo q lo aguantara toda la boda. El tacón estiliza las piernas pero si no se ven la diferencia entre ponerlos o no es tu comodidad. Yo me caso con unas princesitas de 10€ preciosas y comodisimas!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tú estás cómoda en plano, te aconsejo qe vayas plano, es tu día y lo más importante es que seas tú misma y sobre todo qe estés comodisima porque sólo tú vas a llevar ese vestido y solo tú te vas a casar, las miradas iran hacia ti, y debes estar espléndida y no con cara de dolor o sufrimiento porque no sabes andar con tacones y/o te hacen daño o estas incomoda. Así que confía en ti y no dejes q nadie cambie tu opinión. Hay zapatos muy bonitos con poco tacón o planos , q no tienen nada que envidiarle a los de tacón ... Un beso guapa
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes probar unos tacones pequeñitos (mira de Mebur, hay de 6 cm) y sino unas cuñas que son cómodas. Y siempre puedes ir en plano

• Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día debes de ir cómoda guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa