Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
68Holaaaa, quería saber dnd puedo encontrar alguna diadema de flores o algo así para mi hija de 18 meses? Ella nos llevará los anillos Gracias a tod@s!
Buenos días comunidad. Tengo una duda existencial. Haber, yo elegí mi finca sabiendo las buenas críticas que tiene y porque la chica nos conquistó al momento con sus buen hacerse y demás vale. Pero la...
Igual os parecerá una tontería.Mido 175 y caminar con tacones es mi asignatura pendiente! Falta más de un año para mí día B. El tema es que empecé a mirar vestidos y tanto dependientas como familiares...
Chicas tengo un problema! Me gustaría hacer una despedida de soltera conjunta con mi novio. Alquilar un local y que fueran todos nuestros amigos y familiares... pero mi mejor amiga, que es a la que le...
Xicas, me caso el 9 de julio, y me gustaria saber cn cusnto tiempo de antelacion pasar los numeros de telefonos a mi amiga para mi despedida.... todas me dicen k YA! pero mi amiga k lo organiza dice k...
Hola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta
Hola a todas he visto mucho por aquí lo del candy bar y la verdad que lo estado buscando pero no salgo de la duda me gustaría que me ayudaseis a saber cuando se pone o cuando se da el candy bar en la...
Estoy empezando a mirar sitios para junio 2017 y queria saber aproximadamente por cuanto os saldra el cubierto y si pensais que se podria disparar el presupuesto y es mejor mirar los todo incluido en...
Hola chicas!Nos casamos en noviembre por lo civil.Alguien sabe si en el registro civil de Barcelona se puede descargar la hoja de solicitud de matrimonio por internet?asi cuando vayas a llevar la...
Hola a tod@s: Alguno de vosotros sabe que precio pueden rondar los modelos de Alma novia de la temporada pasada? Yo ya tengo mi vestido, y es de la temporada 2015, pero me han pedido 1750EUR, y me...
Bueno chicas despues de pensármelo mucho, ya que me da miedo que mi chico vea las fotos, pero como no es mucho de mirar, tenia muchas ganas de enseñaros todo, ya que surgen mil dudas a medida que se...
Que lio... Llevo visto 4 restaurantes y la semana que viene dos mas... Estoy entre dos, pero no me hacen caso, les pedi fotos que me dijeron que me enviarian y llevo un mes esperando. Otro que me...
Seguramente haya ya grupo de esto pero ahí voy yo con uno mas!! Podríais darnos ideas de como nombrar las mesas. Gracias!
Pues ya está todo pasó! Disfrutad cada segundo xq pasa volandooo
Hola chicas, hace poco abri un debate de consejos sobre cual elegir, estaba dudoosa entre 3. Bien pues ayer me compre los 3 zapatos y me fui a la tienda donde me.compre el vestido a ver cual quedaba...
Os pediria el favor de si alguna de vosotras tiene la plantilla de un arbol de huellas, por favor pasarmela! Si es posible os lo agradeceria muchisimo! Gracias
Hola. Después de varios sitios de pruebas, estoy entre dos vestidos. ¿Cuál os gusta más? . Al primero no le hace justicia la foto, es más bonito en realidad.
Buenas tardes Hemos decidido adelantar la boda a marzo del 2017, y no se cuando tendria que empezar a mirar vestidos, es que estoy deseandolo Y el.novio ¿Para cuando? Otra cosa las alianzas.con cuanta...
Hola chicas. ¿Sabéis si el papeleo es el mismo si te casas en el registro civil que si lo hago por el Ayuntamiento? Se que en el registro te casan sólo los viernes y para el 2017 aún no se puede oger...
Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos
Amigas me dicen que manicuta francesa pero he podido ver que se llevan tonos como berenjena cereza... igual la francesa ha pasado a la historia...
Ha alguien le han regalado la ropa interior en la tienda de novia a la compra de El vestido?
Buenas a todos, soy como cenicienta, kiero unos zapatos cómo ella y de princesa, con tancon alto, plataforma y no más caro de 200€ SI puede ser. soy de barcelon y no se donde más mirar y ver más...
Holaa como van vuestros preparativos??No se porque pero no estoy estresada, todo el mundo habla de lo estresado que es preparar una boda, quizas es porque todavia me quedan unos 5 meses??Gracias
Hola! Pues mi duda es. ..cuando os valen vuestros vestidos de novia? Esq me dicen que el que me gusta es caro...pero como no tengo ninguna regencia. ... cuanto es generalmente el dinero que se...
Pense q por mi talla no iba a encontrar pues si aiiiiii q ilusionnnnnnnnnnnnnnnn (la de la foto no soy yo)
Chicas quien hareis la boda en el mes se junio y porque ?
Tengo un lio terrible haber como se entra en la iglesia?Es decir primero entra mi novio con la madrina y espera delante del altar. Ahora mi pregunta mi hija con los petalos y mi hijo con los anillos...