Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Abril del 2016

Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que... Ver más

Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que más me encanta desde el 2013 es mi prometido jeje. Soy una persona muy organizada y me encanta tenerlo todo bajo control.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2425días 8hrs
Silvia
Luna de miel reservada!!
Silvia, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:51

A 6 meses justo de nuestra boda, hoy hemos reservado en firme nuestra luna de miel!!! Riviera Maya allá vamos!!!!

Beatriz, domingo 15-Oct-17 41
Ainhoa
Nuestro dia ya paso!!
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Nuestro dia ya ha pasado nos lo pasamos de lujo ese dia y es verdad lo que dicen se pasa muy rápido. Ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en riviera maya 😍

Irene, lunes 2-Oct-17 25
Anna
Ya pasó nuestro gran dia! 23-9-17
Anna, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Hola guapis! Os escribo desde Cancun El pasado sabado fue nuestra boda y era un dia perfecto! Todo salió mejor que podiamos haber deseado y todo el mundo se lo paso genial! Aqui os dejo algunas fotos,...

Rocio, sábado 30-Sep-17 41
Julio
Decidido Nueva York-riviera maya!!!
Julio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hola chic@s!!!Nos gustaria que nos dierais sugerencias e información si habeis estado por esa zona hoteles,excursiones,cuidados......muchas gracias!!!!😘😘😘

Yeyi, jueves 28-Sep-17 26
Gema
Tenéis torera o algo por si refresca???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:06

Hola xicas viendo el tiempo Q esta haciendo y Q mi vestido es de tirantes, me tendría Q comprar una torea, la habéis comprado??? Alguna tiene foto para hacerme una idea??? Además me la tengo q comprar...

Mayte, sábado 23-Sep-17 43
Laura
Ufff..
Laura, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:05

A ver que os parece esta fotooooooool

Maria, lunes 25-Sep-17 51
Lovely
Mis alfileres
Lovely, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:15

Madre mía, me encabezoné tanto en querer hacerlos yo que casi me pilla el toro 😱😱😱 Bueno, el caso es que ya los tengo y éste es el resultado. Como era de esperar no son una obra de arte, no son...

Lovely, jueves 21-Sep-17 38
Pilar
y que tal los centros en Naranja????
Pilar, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Sigo con el naranja hay centros chulísimos os dejo ideas calas para mi gusto demasiado pero sé que hay novias que quieren esto granate amarillo y naranja co velas este es sencillo no está mal facilito...

EVA, martes 19-Sep-17 32
Valle
Locura preboda
Valle, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Hola chicas!!Me faltan 10 días para el gran día y no paro de terminar cosas, cerrar historias, llamar a los proveedores, quedar con ellos, etc. No hago otra cosa practicamente en el día! A vosotras os...

Elisa, miércoles 13-Sep-17 11
Daniel
Música para baila de novios
Daniel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Hola a tod@s!! Estoy buscando una canción para la entrada al restaurante, ya sabéis, esa en plan romántico y tal. El caso es que para mi gusto las canciones en ingles son mucho mas bonitas que en...

Daniel, jueves 14-Sep-17 25
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
Juanjo
Merece la pena?
Juanjo, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:11

En las agencias me han recomendado el kantenah y el el bahia principe coba..con una diferencia de 400 euros..merece la pena?

María, jueves 14-Sep-17 37
Verónica
Hotel blue bay grand esmeralda riviera maya
Verónica, El 28 de Enero de 2016 a las 11:24

Hola chicas ya tenemos el viaje a riviera maya, hemos cogido ek hotel blue bay grand esmeralda de 5 estrellas,ya que el presupuesto se ajustaba a lo que buscábamos. Vamos dek 20 al 27 d junio.Alguien...

Sara, lunes 28-Ago-17 10
Lorena
Q mala soy... mi vestido es el más bonito!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Lorena, sábado 7-Oct-17 145
Maria
Un mes!!
Maria, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:53

Holaaa chic@s del 23 de septiembre!! Que gran día el de hoy... estamos justos a UN MES para el gran día!! A 30 días para dar el ¡Si, quiero! 👰🤵 El próximo día 23 será el de nuestra boda!! Y hoy...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
Cata
Luna de miel
Cata, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:07

Antes de ir a la agencia, me gustaría saber que precios rondan los viajes y tal... porque no quiero que mi chico salga corriendo cuando vea el precio!! Jaja! Ya le ha parecido caro el fotógrafo.. A...

Sara, miércoles 23-Ago-17 48
Remei
23 de septiembre noticia😂
Remei, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas!Estoy ya nerviosa porque la fecha se acerca y tengo cosas pendientes que terminar y me pongo nerviosa por tenerlo todo bajo control.Entre estas cosas me queda llevarle los huevo a las...

Erika, viernes 18-Ago-17 14
A
Riviera maya
A.gomez, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:49

Holaaa!!!! Una preguntita para aquellos/as que ya habéis viajado a Riviera Maya, me podrias decir cuando sale el viaje más baratos? En que fechas? Gracias!!!

Conchi, viernes 18-Ago-17 22
Ania
Velo vertize gala
Ania, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola guapas A ver si alguien podria orientarme de cuanto podria costarme un velo de novia en vertize gala, no tengo ni idea!

Nati, jueves 17-Ago-17 11
Jennifer
Los gemelos que le he regalado a mi chico
Jennifer, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola holita febateadict@s.Somos una pareja forofa de el airsoft y no podrían faltar pistolas en nuestra boda. Los muñecos d la tarta también tienen pistolas pero vi estos gemelos y me encantaron. Y...

Maria, viernes 11-Ago-17 9
Emma
Nueva york riviera maya sepriembre octubre
Emma, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:38

Hola chicas!! Alguien sabe q tiempo suele hacer en nueva york sobre finales de septiembre? No se q ropa llevarmeY aparte he leido q va a haber amenaza de tornado en riviera maya para octubre. Habeis...

Ainhoa, jueves 10-Ago-17 9
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710

Grupos generales

Inspiración