Ainhoa
Ainhoa

Seseña Nuevo, Toledo · Desde Abril del 2016

Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que... Ver más

Soy una persona super positiva que siempre se esta riendo y siempre ilusionada con todo lo que me rodea. Me encanta leer, pintar, pasear,... pero lo que más me encanta desde el 2013 es mi prometido jeje. Soy una persona muy organizada y me encanta tenerlo todo bajo control.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

1536días 19hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Nuestro dia ya paso!!
Ainhoa en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:31

Nuestro dia ya ha pasado nos lo pasamos de lujo ese dia y es verdad lo que dicen se pasa muy rápido. Ahora estamos disfrutando de nuestra luna de miel en riviera maya 😍

Irene, lunes 2-Oct-17 25 901
Ainhoa
Prueba de peinado y maquillaje
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 21:56

Buenos días a todas y todos jeje hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que no he podido salir mas contenta a ver que os parece??

Tania, jueves 29-Jun-17 40 820
Ainhoa
No sabemos que hacer 😭
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:59

Buenas a todos os cuento nuestro "problema" tenemos reservado nuestro viaje a riviera maya en el hotel blue bay grand esmeralda pero hemos visto muy malas críticas sobre ese hotel y estamos pensando...

Silvia, miércoles 17-May-17 3 474
Ainhoa
Ya tengo mis zapatos y mis manoletinas!!!
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:04

Bueno como dice el título ya tengo mis zapatos la verdad que los compré el domingo fue muy rápido ya que no había empezado a buscar todavía jaja y las manoletinas otro tanto de lo mismo jeje estoy muy...

Patricia, sábado 13-May-17 11 636
Ainhoa
Fotos tipo polaroid
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hoy me han llegado las fotitos tipos Polaroid que pedí en la aplicación Lalalab y estoy super contenta son para poner en el libro de firmas con algunas frases. Han salido muy baratitas con el código...

Cristina, jueves 4-May-17 13 424
Ainhoa
Mi candy bar low cost
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:10

Aprovechando que ayer fue fiesta en Madrid me fui con mi madre y mi mejor amiga a dar una vuelta por Ikea, no teníamos intención de comprar nada pero al final compramos todo para el candy bar jaja por...

Ainhoa, miércoles 3-May-17 11 676
Ainhoa
Amigas que valen millones
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hoy he recibido un paquete sin haber pedido nada y resulta que una de mis amigas me ha regalado esta agenda!!! Que me encanta y estoy deseando empezar a llenar! ¿Que os parece?

Lorena, viernes 24-Mar-17 22 626
Ainhoa
Ya tenemos nuestras invitaciones!!!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:52

Como dice en el titulo ya tenemos nuestras invitaciones y estamos super contentos con ellas nos parecen muy originales ¿que opináis? Nosotros las hemos decorado a nuestro gusto con unos corazones...

Marta, miércoles 22-Mar-17 55 1.111
Ainhoa
Soy ainhoa y esta es mi cartilla de boda 😍
Ainhoa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:15

Esta es la cartilla de nuestra boda!! - Fecha y hora de la boda: el 23 de septiembre a las 17:00 horas - Ciudad: En seseña (Toledo) - Color: pues no hay uno definido aunque predomina el rojo en casi...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 22
Ainhoa
Dibujos para tazas!!
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola a todas!!! Tengo un problema ando buscando dos dibujos estilo mr wonderful de un vigilante (o algo que le caracterice) y de algo relacionado con el maquillaje-estetica. He buscado dibujos por...

Marina, lunes 13-Feb-17 3 233
Ainhoa
Prototipo de pai pais
Ainhoa en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 16:00

Buenos días a tod@s. Tengo una pequeña duda estoy haciendo experimentos para hacer los pai pais pero no se si ponerles el lacito o no. ¿Qué opináis? Me gustan de los dos modos pero jo se cual escoger...

Ainhoa, viernes 27-Ene-17 28 406
Ainhoa
Ya tenemos la luna de miel!!
Ainhoa en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2017 a las 17:24

Hoy hemos ido a contratar nuestro viaje de novios al final entre muchos debates hemos decidido ir solo a Rivera Maya ya que lo único que queremos ser descansar y recargar energías. Alguna pareja más...

Ainhoa, martes 24-Ene-17 5 234
Ainhoa
Ya tengo mi libro de firma!!
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 11:59

Ya me ha llegado mi libro de firmas!!! Que ilusión me ha echo abrirlo!!! 😆 Gracias A Ana Belén que me lo ha enviado intacto. Estoy pensando en ponerle frases y fotos nuestras como lo veis?

Ana, viernes 20-Ene-17 24 285
Ainhoa
No se que regalar a los invitados...
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2017 a las 23:54

Buenas a tod@s!! En primer lugar feliz año nuevo! Este es nuestro año Tengo un dilema no se que poder regalar a los invitados hemos visto tantos detalles que estamos ya un poco saturados alguien puede...

Marta, jueves 5-Ene-17 40 562