Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
4Hola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan...
Hola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos...
Buenas tardes a tod@s!! Soy nueva por este foro. Mi caso el 20 de noviembre del 2016. Mi chico y yo tenemos muy claro qué boda queremos, pero no sabemos muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede...
Hola a todos!! Que bien compartir día!! Sabeis ya donde va a ser la boda?? y teneis idea de la decoración?? Lo teneis ya todo claro?? Nosotros andamos algo perdidos, hemos empezado ahora amirar...