Ir al contenido principal
A
Ainoa

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más

Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3360días 0hrs : 55min

4
Ordenar por:
Último mensaje
A
Casarse basílica santa anna
Ainoa en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:17

Hola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan...

Nyra, sábado 5-Mar-16 2 85
A
Buscamos salón señorial
Ainoa en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos...

Sara, miércoles 20-Ene-16 2 106
A
No sé como hacer mi boda
Ainoa en Grupo Barcelona, El 29 de diciembre de 2015 a las 16:27

Buenas tardes a tod@s!! Soy nueva por este foro. Mi caso el 20 de noviembre del 2016. Mi chico y yo tenemos muy claro qué boda queremos, pero no sabemos muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 11 422
A
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2016 en Barcelona
Ainoa en Grupo Barcelona, El 29 de diciembre de 2015 a las 17:10

Hola a todos!! Que bien compartir día!! Sabeis ya donde va a ser la boda?? y teneis idea de la decoración?? Lo teneis ya todo claro?? Nosotros andamos algo perdidos, hemos empezado ahora amirar...

Ainoa, miércoles 30-Dic-15 2 60

Grupos generales

Inspiración