Ir al contenido principal
Aintzane
Aintzane

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2017

Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan... Ver más

Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan la vida❤️ Fotografía ❤️

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1685días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Aintzane
parejas de novios
Aintzane en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2019 a las 18:13

Holaaaaaa Tengo una duda, no hacemos mas que darle vueltas y me gustaría saber vuestra opinión El caso es que tenemos cuatro regalos para 4 parejas que queremos que se casen, unos son familia y están...

Nadia, jueves 13-Jun-19 23 282
Aintzane
cursos prematrimoniales
Aintzane en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:19

Holaaaaaa tenemos una gran duda, nos casamos por la iglesia en octubre, el caso es que pensábamos que los cursos prematrimoniales eran obligados pero una amiga nos dijo que no, que ya no son...

Aintzane, viernes 22-Mar-19 16 199
Aintzane
tiempo costa oeste + nueva york en noviembre
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:17

Hola chicas!! La cosa es que nos vamos a San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York desde mediados de noviembre a finales.. ¿alguien que haya ido por esas fechas a esos sitios? miro el tiempo...

Aintzane, martes 12-Mar-19 15 117
Aintzane
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en álava
Aintzane en Grupo Álava, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:51

Holaaaaa me sale que también os casáis el 12.10.19 en el monasterio del espino ¿como lleváis todos los preparativos?

Aintzane, domingo 17-Feb-19 9 183
Aintzane
accion de gracias en nueva york
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2019 a las 16:36

Holaaaaa, vamos a estar en acción de gracias en NY y nos gustaría ir algún sitio a cenar el menu típico de ese día allí, ¿sabéis de algún sitio? ¿habéis estado en esa fecha allí?

Cris, lunes 28-Ene-19 3 119
Aintzane
volar a los angeles con norwegian
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:32

Holaaaaa Estamos mirando vuelos a Los Angeles, hemos visto a muy muy buen precio vuelos desde Madrid a Los Angeles y ademas vuelo directo. Lo que me parece raro es el precio... 180€? Hemos mirado...

Aintzane, viernes 14-Dic-18 24 281
Aintzane
Nueva York en navidad
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:02

Holaaaaaa chicasssss!!! Vamos a ir a Nueva York en navidad (la ultima semana de noviembre y primeros dos dias de diciembre del 2019). Tengo ya mirados muchos planes, como el encendido del árbol,...

Aintzane, lunes 29-Oct-18 42 591
Aintzane
san Francisco, los Angeles, las vegas y nueva york
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:22

Holaaaaa Estamos pensado en hacer este viaje para la luna de miel... volar de Madrid a San Francisco, en coche de San Francisco (2 dias) a Los angeles (4 dias) de los angeles en coche a Las vegas (4...

Aintzane, miércoles 24-Oct-18 97 1.050
Aintzane
hoteles en San Francisco, los Angeles, las vegas y Nueva York
Aintzane en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:44

Holaaaaaaaa Nos vamos de luna de miel a San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York, tenemos ya hoteles mirados, pero si habéis estado en estos sitios y nos decís en que hoteles estuvisteis......

Aintzane, lunes 22-Oct-18 56 623

Grupos generales

Inspiración