Ir al contenido principal
Aintzane
Aintzane

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2017

Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan... Ver más

Siempre intentando aprender mas. Cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. Amiga de mis amigos. Mi familia, mi futuro marido y mi Sua me dan la vida❤️ Fotografía ❤️

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1630días 2hrs
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Miriam
Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas
Miriam, El 27 de Febrero de 2021 a las 16:33

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...

Sandra, sábado 3-Abr-21 44 2
A
Cuando comprar el cochecito
Alba, El 20 de Febrero de 2021 a las 13:35

Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro...

Conchi, miércoles 17-Mar-21 22
Maria
Bodas julio y agosto
Maria, El 11 de Mayo de 2020 a las 00:24

Bueno parece o por lo menos eso es lo que estoy oyendo de bastantes entendidos que Duránte el verano el covid19 nos dará una tregua...quiero pensar que será cierto y podremos celebrar nuestra boda con...

Lina, martes 12-May-20 29 3
Lidia
¿Cuánto tiempo lleváis junt@s?
Lidia, El 8 de Mayo de 2020 a las 13:12

Hola a tod@s!!! Vamos a ver dónde está el récord jajajaja ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? Habéis decidido dar el paso de casaros, ¿cuántos años lleváis junt@s?

Elena, martes 26-May-20 226 1
Silvia
¡¡Canción para los abuelos!!
Silvia, El 22 de Abril de 2020 a las 20:36

Hola chic@s, estoy buscando una canción para el momento de darle un detallito en la boda a mi abuelo y mi abuela, pero claro para no hacerla muy pesada, ya que también sonará la canción para darle el...

Silvia, domingo 26-Abr-20 13
Sarabel
12 de septiembre, una de las pocas que seguimos adelante
Sarabel, El 22 de Abril de 2020 a las 10:37

Hola a tod@s, Antes de empezar, que aviso viene tocho, animo y mucha fuerza Como el propio titulo dice, nosotros seguimos fiel a nuestra fecha, y sin plan B, este llegara si es que es necesario, muy...

Tic Tac..., jueves 23-Abr-20 171 9
Sandra
Fuegos artificiales para el día B: ¿Sí o No?
Sandra, El 21 de Abril de 2020 a las 16:17

¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍...

¡SÍ! 👍

43%

437 votos

¡NO! 👎

57%

590 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 221
Lorena
¿ Reportaje de vídeo o sólo fotógrafo?
Lorena, El 3 de Abril de 2020 a las 19:44

Holaa! Necesito consejo... ya tengo contratado el fotógrafo de la boda, y la verdad es que me parece la caña todo lo que incluye.. pero ahora viene mi dilema.. En principio no contábamos hacer...

Lorena, martes 7-Abr-20 81 1
Carla
Boda cancelada por el Covid-19
Carla, El 2 de Abril de 2020 a las 02:57

Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un gran dilema... y es que hemos tenido que cancelar la boda y nos proponen nueva fecha para julio. Tenemos muchas dudas si para julio podremos celebrar la...

Carmen, martes 7-Abr-20 20
Fany
Boda amiga covid19
Fany, El 21 de Marzo de 2020 a las 11:45

Hola chicas. Me caso el 11 de octubre y ayer me llamó una amiga q se casaba en mayo, y ha aplazado para el 23 de octubre. La cuestión es q yo vuelo a madrid del viaje el sábado 24 de oct. q haríais??...

Aintzane, domingo 22-Mar-20 51
Mayte
Boda del 13 de junio!!
Mayte, El 22 de Marzo de 2020 a las 12:22

Hola que tal ?? Estoy muy angustiada, me caso el 13 de junio y me están llamando los proveedores para saber si sigo o no adelante con la boda, la verdad que no se que hacer, porque pienso que aunque...

Raquel, jueves 26-Mar-20 22
Itziar
Gran duda!
Itziar, El 22 de Marzo de 2020 a las 12:36

Buenos días chicas! Nos casábamos el 16 de mayo y hemos decidido cambiar la fecha. Tenemos 10 julio y 4 de septiembre de tarde. Esta mañana tomamos la decisión del 10 de julio, pero hablando con mi...

Celeste, jueves 26-Mar-20 41
Cristina
Aplazar la boda
Cristina, El 19 de Marzo de 2020 a las 01:37

Hola chicas! Las que habéis tenido que aplazar la boda por el dichoso virus, sabéis si las alianzas se pueden regrabar encima de la antigua fecha?? Me casaba el 2 de mayo y aunque aún no he pedido la...

Cristina, lunes 23-Mar-20 41
A
Bodas de mayo!
Alba, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:07

Buenos días chicas, me casaba el 2 de Mayo y ayer decidí aplazar la boda para curarme en salud, no ha sido una decisión fácil, pero creo que es lo más acertado, vosotras como lo estáis gestionando?

Nina, lunes 23-Mar-20 25
Mery
Coronavirus
Mery, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:26

Chicas, hace unos dias comente por aqui que me caso el 11 de julio y tengo miedo que por esas fechas, todavía haya problemas para casarme por el coronavirus. Sé que hay muchas que lo teneis peor y os...

Cristina, lunes 13-Abr-20 29
N
¿Los proveedores te devuelven el dinero?
Nahikari, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:16

Estamos agobiados por el tema del coronavirus. Hemos pagado la mitad del local, la mitad del fotógrafo y la mitad del maquillaje y peluquería. También los detalles de boda y los trajes. Y en el viaje...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 13
Noemi
Necesito consejos!
Noemi, El 13 de Marzo de 2020 a las 20:11

Hola chicxs! El próximo sabado 21 se casa mi mejor amiga. Es una boda informal, por lo civil, vamos 16 personas y yo soy una de los testigos. Ante la situación que estamos pasando hoy he hablado con...

Ana, lunes 16-Mar-20 16
Pilu
Gracias a todas
Pilu, El 13 de Marzo de 2020 a las 14:24

Buenos días chicas, Sé que para las que teníamos programada la boda para Marzo, Abril y Mayo, está siendo una semana muy dura. Pero quería agradeceros a todas las que participáis en los foros el apoyo...

Nina, martes 17-Mar-20 26
CELIA
Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo
CELIA, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Ana, martes 17-Mar-20 103
Pili
Para las que penséis posponer vuestra boda!
Pili, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:20

Hola chic@s! Vengo para dar un poquito de buenas noticias a aquellos/as que han tenido que posponer la boda! En Instagram, hay una wedding planner que se llama "unaweddingplannerparamiboda" que ofrece...

Pili, martes 17-Mar-20 17
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Ana
¿Le harás algún regalo a tu suegra el día de tu boda? 🎁
Ana, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:05

¡Hola hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Hacérselo a una suegra cómo lo veis? ¿Le vais a dar algún regalo a vuestra suegra el día de vuestra boda? 😏 ¡Mójate y contesta...

Eva Morras, martes 17-Mar-20 50
Ana M
Alojamiento invitados
Ana M, El 9 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola chicas, tengo un pequeño problema con mis padres, ya que me dicen que yo me tengo que hacer cargo de pagar la habitación de hotel de los invitados que tengo de mi familia, que son unas 4 o 5...

María, martes 12-Ene-21 187
Beatriz
Sorpresas a padres
Beatriz, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:24

Hola quisiera saber y escuchar ideas ,sobre sorpresas a padres el día de vuestra boda!!! No quiero un típico Ramos de rosas ,quiero algo original y que lo recuerden siempre Gracias

María, viernes 6-Mar-20 27 4
N
No confirman, ¿qué hacemos?
Nahikari, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola a tod@s! Tenemos una situación un poco extraña. Muchos de nuestr@s prim@s y algun@s tí@s con los cuales tenemos buena relación no confirman si van a venir o no a nuestra boda y no sabemos qué...

Gema, miércoles 4-Mar-20 60
Bárbara
Enamorada de mis invitaciones
Bárbara, El 3 de Marzo de 2020 a las 18:51

Buenas comu! Sólo quería compartir lo ideales que me están quedando las invitaciones! Sé que el gusto es como la nariz, cada uno tiene uno.. Pero no me podéis negar que son monísimas!!!! Y huelen.. DE...

Bárbara, jueves 5-Mar-20 72 2
A
Triste y nervios
Arii, El 4 de Marzo de 2020 a las 01:12

Siento chicas es un tocho gordo pero al final me he decidido a contar como me siento y lo que estoy viviendo . Hace dos años mi chico me pidió que nos casáramos , así que pasado los días decidimos...

Ainhoa, sábado 14-Mar-20 141
Mercè
Proveedores que pasan
Mercè, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:25

¡¡¡Estoy que me estiro de los pelos!!! ¿Os pasa que habéis contratado algún proveedor y tenéis que ir detrás de él constantemente? ¡¡¡¡No hay cosa que me de más rabia!!!!! En este caso nos pasa con la...

Azucena, miércoles 4-Mar-20 34
Goretti
Vídeo
Goretti, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:59

Hola a tod@s, me gustaría saber su opinión a video de la boda si o no? Hay algún recién casado que no haya contrato vídeo para su boda y se haya arrepentido o... al contrario.. que lo haya contratado...

Goretti, martes 3-Mar-20 29
P
Febrero carpa o no ?
Paula, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:14

Hola a todos, mirad me caso el febrero de l'año que viene i la boda és de mediodía así que es comida y tengo un dilema. Me gustaría hacer el banquete i tal en una carpa però que hos parece todo i con...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 17
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4

Grupos generales

Inspiración