Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aisa
Súper Novia Julio 2014 Badajoz

Truquillo para el esmalte permanente

Aisa, el 14 de Octubre de 2013 a las 13:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Buenas!!

Pues hace un tiempo q me hice una manicura francesa con esmalte permanente y la verdad q quedó muy bien. Lo q ocurrió fue q para quitármela luego tenía q volver y pagar por ello.... Asi q decidí buscar la manera de poder hacerlo sin q me sacasen otra vez un dinero y...voilà!! Smiley laugh.

Resulta q si vertéis en un bol quitaesmalte SIN ACETONA y dejáis un ratito las uñas dentro se va desmoronando el esmalte. Si os queda algo se quita estupendamente con un palito de naranjo o incluso con la uña. Espero haberos servido de ayuda!! Q tengáis buen día!! Smiley tongue Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Excelina, el 1 de Julio de 2021 a las 12:07
  • E
    Málaga
    Excelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te envío un vídeo que te puede resultar muy útil. Es un vídeo de como quitar el esmalte semipermanente de 3 formas diferentes. A mi me ha enseñado mucho.

    https://youtu.be/CvxEfGGXyzw

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es q suene a q nos sacan dinero,es q a veces una no tiene suficiente y necesita quitarse ese esmalte porq lo tiene ya feo,es para eso para lo q estan los truquillos. Pero me parece genial q nos aportes algo más al debate. Gracias guapa! Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana isabel,no me ha molestado ni mucho menos perdoname tu si a sonado asi, yo veo muy bien k entre nosotras pongamos trukillos e ideas para nuestro gran dia,pero la verdad k ha sonado asi un poco como " saca cuartos" y de verdad k no es asi,yo solo keria aclarar k cuando se retiran se hace bastante mas que quitarlas,y si os lo podeis hacer vosotras mismas,un consejo...mejor con acetona pura(se consigue en droguerias grandes sale el litro a 3€ o asi)pk se deshacen en 15 minutillos y no keda ningun resto,eso si luego hidratarlas con un poco de aceite de cuticula o vaselina. Smiley winking)

    • Responder
  • Aisa
    Súper Novia Julio 2014 Badajoz
    Aisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porq te tiene q indignar...Entiendo q defiendas tu profesión, pero tú deberías entender q pongamps algunas cosas q puedan ayudar...A mi las uñas no se me quedaron nada mal...Creo q no es dificil cuidarselas una misma... Pero bueno, si te ha molestado perdoname guapa. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!leyendo este post quiero corregir una cosilla, yo me dedico a las uñas y tengo mi propio salon de belleza, por lo que quiero aclarar que cuando se hace un servicio ya sea de acrilico,gel o esmalte permanente no es que se cobre solo por retirarlo esque para empezar cuando se retiran como muy bien habeis dicho se han de quitar con quitaesmalte y ya sea con o sin acetona cuando la gente decide de quitarselas normalmente han pasado como minimo 15 dias,con lo cual no solo la uña esta crecida sino que la cuticula tambien,pellejitos y el largo es desigual,por lo que al quitarlo tambien se deja hecha la manicuray la hidratacion de la uñas,porque las que os las habeis quitado solo con la acetona os habreis dado cuenta de que la uña se queda blanquecina y para bada arregladas.

    Eso es lo que en realidad se cobra,porque si alguien fuera a hacerse un retirado y la tecnico os la retirase y punto...sin cobrar...os gustaria que os dejaran las uñas asi???eske da la impresion de que es como si fuese un sacadinero la retirada y os puedo asegurar que con el servicio que se cobra que yo en mi caso entra retirada,manicura completa,hidratacion y esmaltado yo cobro 12€ y la gente queda encantada, de ahy de la gente que luego se las quita sola y dice..huy yo cuando me las quite o me las arranque sola se me quedaron fatal....pues bien ahy teneis la explicacion del porque.

    Perdonar chicas por el cuento pero de verdad k es indignante a veces tener que leer o escuchar cosas que no son.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco muy útil,gracias por compartir
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! yo me puse uñas de gel para la boda d mi cuñada y no veas luego...lo q hice me las iba cortando segun crecian xq probe de todo incluso cn disolvente y aguarras!!! :o
    Pero si me las vuelvo a ppner hare eso graciass!! Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo también las lleve, y el truco me lo explicaron! va super bien Smiley smile

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias me viene genial, me hice el esmaltado permanente y ahora no encuentro la forma de quitarmelo llevo las unas que dan pena porque llevo la mitad pintada y lo que va creciendo no argggg, lo hago esta tarde a ver si se me quitan

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Gracias por el consejo!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, muy util el consejito

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por la información!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!! y funciona!! yo me lo quité tambien asíSmiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacerte todos los dedos a la vez, puedes mojar algodones en quitaesmalte, poner cada troz encima de una uña y envolver con un trozo de papel de plata.

    Tambien sirve para quitarte uñas de gel

    Yo tampoco queria pagar para que me lo quitaran Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Gracias por compartir!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir este truco! esta muy bien saberlo!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias px compartir, seguro q el truco le sirve a muchas chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración