Ir al contenido principal
Aitor
Aitor

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015

Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que... Ver más

Soy un chico muy extrovertido y alegre. Me encanta reir y que la gente que me rodea se divierta. Soy deportista y me encanta el cine. Ah! Y era de los que nunca se iban a casar, jejeje

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3520días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Aitor
Ayuda colocar marcamesas
Aitor en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:06

Buenas tardes. Vamos a poner unos marcamesas de claqueta de cine y no sabemos cómo colocalos para que se vean. No queremos, a poder ser, colocarlos sobre la mesa, sino a una altura. Son de cartón...

Aitor, viernes 12-Ago-16 21 701
Aitor
Parejas que se casan el 10 de septiembre de 2016 en ayuntamiento donostia
Aitor en Grupo Guipúzcoa, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:47

Hola!! Me gustaría contactar con parejas que se casen en el Ayuntamiento de Donostia el 10 de Septiembre de 2016 con el fin de compartir ideas e información.

Sara, jueves 5-Nov-15 2 265
Aitor
Ny+orlando
Aitor en Grupo Luna de miel, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:09

Hola!! Hay alguien que haya hecho el viaje de NUEVA YORK combinado con ORLANDO??

Ricito, miércoles 6-May-15 8 274
Aitor
Photocall
Aitor en Grupo Guipúzcoa, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Buenas!! Alguien sabe de sitios donde hagan photocall?? Estamos buscando que nos hagan lo que es la lona/carton pluma o lo que sea personalizado. Muchas gracias!!

Aroa, martes 21-Abr-15 9 517
Aitor
Casarse en el ayuntamiento de donostia
Aitor en Grupo Guipúzcoa, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:58

Hola!! Ando un poco perdido con este tema... Ya nos han dado la reserva para el día que queremos casarnos (10 de Septiembre de 2016), pero es a partir de ahora cuando no sé que es exactamente lo que...

Aitor, martes 3-Mar-15 13 1.508

Grupos generales

Inspiración