Derio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser... Ver más
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser bastante rencorosa, jijijijiji Odio la gente falsa, y la que dice una cosa y luego hace otra cosa para agraciar a la gente y quedar bien.
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
6Hola chicas! A ver que me centre con el tema de los papeles que m caso en una semana y tengo la cabeza con miles de historias! Pensareis que estoy como una chota pero nadie te lo explica claro y...
Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...
Para los que se casen y quieran ideas o ayuda, organizan este ese evento que os pongo el 17 mayo en bilbao.
Hola! Alguien q haya comprado um can can en aliexpresss....k tal calidad?
Hola! Abro este debate porque no sé por donde empezar en el tema papeleo para una boda civil. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? ¿Qué papeles necesito?¿Dónde los pido? ya veis, estoy muy perdida...
Hola! Busco can can talla 36 aprox. No se que estilo xo supongo ke le ira bien corte A o sirena. Soy de vizcaya. Gracias xikassss