Ir al contenido principal
A
Aitzi

Derio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser... Ver más

Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser bastante rencorosa, jijijijiji Odio la gente falsa, y la que dice una cosa y luego hace otra cosa para agraciar a la gente y quedar bien.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 10hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Erika
Ayuda chicas!!!!
Erika, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:15

No se si habrá algún debate sobre esto, pero bueno necesitó que me asesoren queridas novias y casadas, en mi boda habrá una mesa donde estará el libro de firmas, pondre unas fotografías de familiares...

Criscs, martes 8-Sep-15 5
C
Las de 12-9-2015.. k nervios chicas 5 diitas
Chica24, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:21

Las de 12 de septiembre.. Kk ya llega k rapido se me paso este año de preparativo.... Con gana y emocionada de vivir ese gran momento aunk como muchos nervios k tal lo llevais vosostr@s?

Laura, martes 8-Sep-15 13
M
Novias del 12 septiembre 2015
Merce, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Chicas como van esos nervios? Lo tenis todo? Nosotros estamos con el baile y la organización de mesas. Poca cosa más

Virginia, viernes 11-Sep-15 23
M
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Vizcaya
Marina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:00

Hola!! Enhorabuena a todos los que nos casamos el 12/09/2015 en vizcaya :-) Cómo van los preparativos?

Aitzi, viernes 4-Sep-15 45
A
Papeles
Aitzi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas! A ver que me centre con el tema de los papeles que m caso en una semana y tengo la cabeza con miles de historias! Pensareis que estoy como una chota pero nadie te lo explica claro y...

Lorena, viernes 4-Sep-15 3 224
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
Cristina
Engañada
Cristina, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:44

Chicas cuidado con la empresa foodwagen la furgoneta bar, la contrate en marzo para mi boda pagando 200€ como reserva pues ha tres semanas de mi boda me llama y me dice que tiene un problema que le ha...

NOEMI, jueves 3-Sep-15 22
A
New york septiembre 2015
Aitzi, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...

Laura, martes 18-Ago-15 57
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Marta
Experiencias novodistribuciones
Marta, El 26 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...

Jorge, martes 1-May-18 37
M
Como pegar cola de raton en cristal
Maria Peke, El 26 de Junio de 2015 a las 02:21

Hola!!! Quiero hacer las copas xa el primer aniversario,y darle una sorpresa a mi marido. Me gusria saber cual es la mejor manera de pegar la cola de raton en cristal,pues no me fio de pegarlo con...

Maria Peke, lunes 29-Jun-15 15
Cris
Hoy...prueba de menú!!
Cris, El 27 de Junio de 2015 a las 10:04

¡Hola chicas! ¡Qué emoción! Uno de los preparativos más deseados ya está aquí. Hoy tenemos la prueba de menú! Cómo pasan los días y los meses de rápido!! ¿Cómo vais vosotras con vosotras con los...

Esmeralda, domingo 28-Jun-15 8
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Bella
Despedida
Bella, El 4 de Junio de 2015 a las 17:46

He ido a pocas despedidas, pero siempre la han organizado o hermanas o amigas, yo no tengo hermanas asi que pensaba que me la organizaria alguna amiga, pues etamos a 35 días de la boda y nadie me ha...

Bella, martes 23-Jun-15 30
V
Despedida sorpresa?
Verónica, El 4 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas. Mi gran dilema es hace falta que el día de la despedida sea secreto??. Reconozco q soy nerviosa pero no saber el día y poder cuadrarme todo lo que tengo que hacer con ese día me esta...

Verónica, viernes 12-Jun-15 37
Marta
Por qué?
Marta, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas, ¿cómo os va todo? a mí bien...empecé todo esto super ilusionada. Nuestra boda desde un principio iba a ser pequeña, no más de 55 personas....pero es que ahora ya no es pequeña, es MUY...

Marta, martes 26-May-15 73
A
Vuestras copas como son?
Africa, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola chic@s!! e visto mucha variedad de copas y todas me gustan. He pensado que podéis subir vuestras fotos de las copas para coger ideas. GRACIAS!!

Esmeralda, martes 26-May-15 14
Mirian
Alfombra iglesia
Mirian, El 29 de Abril de 2015 a las 14:59

Hola!!! Alguien sabe donde puedo comprar o alquilar una alfombra barata???? Gracias!!!

Mirian, jueves 30-Abr-15 16
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Carolina
Can can novia
Carolina, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:28

Holaaa, necesito un can can por que me queda solo un par de meses para casarme. Sabeis de algún sitio o de alguien que estén a buen precio?

Aitzi, lunes 27-Abr-15 9
Romantica
Ayudarme a elegir!!!
Romantica, El 27 de Abril de 2015 a las 15:55

Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias

Maria Peke, martes 28-Abr-15 153
Patricia
Decepción y enfado
Patricia, El 26 de Abril de 2015 a las 11:38

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

Margarita, domingo 31-May-15 121
R
Cuñas
Rebeca, El 26 de Abril de 2015 a las 20:26

Hola, chicas. Ya tengo mis zapatos de novia, pero no encuentro unas cuñas blancas que me gusten, no necesito que sean expresamentede novia y que en coconsecuencia me den un palo por los zapatos de...

Silvia, lunes 27-Abr-15 12
N
Quién paga los detallitos para los invitados???
Noviafeliz!!!!, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...

Judith, lunes 4-May-15 119
S
Registro civil zaragoza
Silvia, El 20 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chicas! OS cuento como va lo del registro en Zaragoza. Hemos ido esta mañana. Hemos entregado toda la documentación y nos han citado en agosto para abrir el expediente. Llevan 4 meses de...

Patricia, miércoles 21-Dic-16 33
A
Wedding day
Aitzi, El 17 de Abril de 2015 a las 09:16

Para los que se casen y quieran ideas o ayuda, organizan este ese evento que os pongo el 17 mayo en bilbao.

Mirta, domingo 17-May-15 9
Mirna
Criticas negativas a un proveedor
Mirna, El 23 de Abril de 2015 a las 16:37

Hola! Mensaje dirigido o bien a las administradoras de la página o a alguna chica que lo sepa o lo haya leído en otro foro... Que pasa si quedas muy descontenta con un proveedor, como ha sido mi caso,...

Helena, sábado 25-Abr-15 10
A
Otra duda sobre mi vestido!!!
Agata, El 23 de Abril de 2015 a las 17:24

Hola!!!cuando empecé a buscar mi vestido tenía muy claro que quería algo más bien liso o sencillo para meterlo un color pero cuando vi este me gustó mucho y lo compre y ahora no paro de darle vueltas...

Victoria, lunes 27-Abr-15 49
Jessica
Bares post-boda
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 18:37

Buenas a tod@s, que tal lo llevais? Imagino que nerviosisimos, alterados y con mucha ilusión organizando todo... A lo que iba, me gustaría alquilar un bar, o reservarlo, para poner la recena y que...

Laura, lunes 13-Ene-20 24
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807
Carla
Dime qué decoración te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 22 de Abril de 2015 a las 10:31

Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Raquel, jueves 5-Jul-18 833

Grupos generales

Inspiración