Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Holaa!! Me caso el 23 de junio en el restaurante El Pinal y quería saber si ya han empezado a llamar a alguien para las pruebas y qué tal estás. Y también si alguien coincidimos ese mismo día!!...

Hola!!! Cómo estáis a 36 días de la boda?? Yo la verdad que aún no estoy muy nerviosa, sobretodo porque aún me estoy recuperando del fallecimiento de mi madre hace dos meses. En cuanto a preparativos,...

Hola grupo!!! A 45 días de mi boda empiezo a pensar ya en las fotos postboda. Me gustaría hacerlas en un bosque, pero nada de eucaliptos, que eso es lo que hay alrededor de Gijón. Un bosque, bosque....

Hola!!! Mi novio y yo después de mucho comernos la cabeza, mirar muchas agencias y presupuestos, hemos contratado finalmente un crucero por el mediterráneo. Vamos a ir en el MSC fantasía que saldrá de...

Hola a tod@s!! El caso es que estoy empezando a mirar presupuestos para poder ponerle autobuses a mis invitados y es desesperante. He mandado como 20 emails a distintas empresas, de las cuales solo me...

Hola chicas!!! Hoy fui a preguntar a mi peluquera de confianza por un presupuesto para el día B. Dos pruebas de peinado y maquillaje, más los del día de la boda, pestañas, cejas, y manicura francesa...

Buenas a todas!!!!Estoy buscando un broche para sujetar la cola del vestido para el baile y me gustaría preguntaros si sabéis algún lugar donde los vendan, a poder ser en Gijón o zona centro de...

Hola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo. Despues...

Hola!! Quería enseñaros que por fin ya tengo zapatos!!! Me decidí por unas bailarinas de Refresh porque mi presupuesto es bastante reducido, y porque aunque me encantan los tacones no soy capaz de...

Hola!!!Hoy estuve de escaparateo por el centro de Gijón para empezar mi búsqueda del vestido perfecto. Había estado investigando por aquí los proveedores que hay en la ciudad al respecto, y solo...

Hola novias y novios!!! Me caso en junio 2018 y tenia pensado hacerlo por el ayuntamiento, pero al ser un sábado solo lo hacen por la mañana y eso me supone un coste muy grande porque tengo que dar de...