Ir al contenido principal
Alana
Alana

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017

Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alana
Pruebas restaurante El Pinal
Alana en Grupo Asturias, El 3 de Abril de 2018 a las 14:07

Holaa!! Me caso el 23 de junio en el restaurante El Pinal y quería saber si ya han empezado a llamar a alguien para las pruebas y qué tal estás. Y también si alguien coincidimos ese mismo día!!...

Cristina, jueves 19-Dic-19 3 172
Alana
Novios que nos casamos el 23 de junio 2018
Alana en Grupo Asturias, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola!!! Cómo estáis a 36 días de la boda?? Yo la verdad que aún no estoy muy nerviosa, sobretodo porque aún me estoy recuperando del fallecimiento de mi madre hace dos meses. En cuanto a preparativos,...

Cris, viernes 18-May-18 1 38
Alana
Fotos postboda
Alana en Grupo Asturias, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:16

Hola grupo!!! A 45 días de mi boda empiezo a pensar ya en las fotos postboda. Me gustaría hacerlas en un bosque, pero nada de eucaliptos, que eso es lo que hay alrededor de Gijón. Un bosque, bosque....

Bárbara, martes 8-May-18 5 70
Alana
Crucero msc fantasía 27 junio 18
Alana en Grupo Luna de miel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Hola!!! Mi novio y yo después de mucho comernos la cabeza, mirar muchas agencias y presupuestos, hemos contratado finalmente un crucero por el mediterráneo. Vamos a ir en el MSC fantasía que saldrá de...

Ana, martes 24-Abr-18 13 227
Alana
Presupuestos y contacto con autobuses
Alana en Grupo Asturias, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:08

Hola a tod@s!! El caso es que estoy empezando a mirar presupuestos para poder ponerle autobuses a mis invitados y es desesperante. He mandado como 20 emails a distintas empresas, de las cuales solo me...

Bárbara, domingo 17-Dic-17 19 358
Alana
Es un buen precio de peluquera??
Alana en Grupo Asturias, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:43

Hola chicas!!! Hoy fui a preguntar a mi peluquera de confianza por un presupuesto para el día B. Dos pruebas de peinado y maquillaje, más los del día de la boda, pestañas, cejas, y manicura francesa...

Cristina, lunes 28-Ago-17 6 158
Alana
Broches para sujetar la cola
Alana en Grupo Asturias, El 11 de Julio de 2017 a las 22:15

Buenas a todas!!!!Estoy buscando un broche para sujetar la cola del vestido para el baile y me gustaría preguntaros si sabéis algún lugar donde los vendan, a poder ser en Gijón o zona centro de...

Alana, jueves 13-Jul-17 3 224
Alana
Alana y arturo: nuestra pedida
Alana en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:07

Hola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo. Despues...

Nati, lunes 22-May-17 1 230
Alana
Mis zapatos!!!!
Alana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 15:02

Hola!! Quería enseñaros que por fin ya tengo zapatos!!! Me decidí por unas bailarinas de Refresh porque mi presupuesto es bastante reducido, y porque aunque me encantan los tacones no soy capaz de...

Angélica, miércoles 5-Abr-17 35 854
Alana
Tiendas de novia que ya no existen
Alana en Grupo Asturias, El 3 de Abril de 2017 a las 20:27

Hola!!!Hoy estuve de escaparateo por el centro de Gijón para empezar mi búsqueda del vestido perfecto. Había estado investigando por aquí los proveedores que hay en la ciudad al respecto, y solo...

Sara, lunes 3-Abr-17 1 103
Alana
Boda ante notario
Alana en Grupo Asturias, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola novias y novios!!! Me caso en junio 2018 y tenia pensado hacerlo por el ayuntamiento, pero al ser un sábado solo lo hacen por la mañana y eso me supone un coste muy grande porque tengo que dar de...

Alana, viernes 17-Mar-17 13 239

Grupos generales

Inspiración