Ir al contenido principal
Alana
Alana

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017

Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 18hrs
J
No se con qué restaurante quedarme!!
Jennifer, El 8 de Junio de 2018 a las 21:21

Buenas, fui a visitar el restaurante Peña mea y el Pinal y no con cuál de los dos quedarme. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias 😊

Cledes, martes 11-Dic-18 70
N
Notario para nuestra boda en gijÓn
Nana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Hola! Os explico...buscamos un notario que pueda casarnos en las Delicias, pues queremos casarnos en el jardín del Restaurante pero que sea una boda legal. Lo que habíamos pensado en un principio era...

Inés, martes 11-Jul-23 65 4
H
Decepcionada con el presupuesto de la floristería
Happy, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas! Ayer me llegó (después de 2 meses )el presupuesto de la floristeria Pando...mi wedding planner nos acompañó para elegirlo todo y tal y me había dicho que solía rondar los 400 euros y...

Cledes, domingo 24-Feb-19 46
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Alana
Novios que nos casamos el 23 de junio 2018
Alana, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola!!! Cómo estáis a 36 días de la boda?? Yo la verdad que aún no estoy muy nerviosa, sobretodo porque aún me estoy recuperando del fallecimiento de mi madre hace dos meses. En cuanto a preparativos,...

Cris, viernes 18-May-18 1 38
M
Boda intima en Asturias
Marta, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:06

Buenas tardes,Somos de Toledo y queremos organizar una boda íntima en Asturias: en una finca, casa rural... exclusiva para nosotros y unas 20 personas, que tenga zona costera en el mismo sitio dónde...

Maria, domingo 14-Abr-19 15
Stella
Novia en apuros
Stella, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:31

Buenas amores. Necesito un poquito de ayuda, Cuando Le comente a mis padres que me casaba se pusieron muy contentos pero.... Están divorciados y no se llevan bien, así que mi padre me dijo que no se...

Eva, jueves 17-May-18 90
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Eva
Reducir costes
Eva, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:08

Chicas! Estamos con el presupuesto ajustado, y no se me ocurren ya más ideas para reducir costes. Mi vestido, por ejemplo, será de ewedding.shop, y nos casaremos en viernes porque la finca da una...

Eli, miércoles 16-May-18 29
Alana
Fotos postboda
Alana, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:16

Hola grupo!!! A 45 días de mi boda empiezo a pensar ya en las fotos postboda. Me gustaría hacerlas en un bosque, pero nada de eucaliptos, que eso es lo que hay alrededor de Gijón. Un bosque, bosque....

Bárbara, martes 8-May-18 5
Anamaria
Fotos preboda
Anamaria, El 17 de Abril de 2018 a las 12:39

Buenas ahora en mayo tendre las fotos de preboda que sitio me recomendais que no sea playa estoy un poco en blanco .gracias

Anamaria, domingo 27-May-18 9
Alana
Crucero msc fantasía 27 junio 18
Alana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Hola!!! Mi novio y yo después de mucho comernos la cabeza, mirar muchas agencias y presupuestos, hemos contratado finalmente un crucero por el mediterráneo. Vamos a ir en el MSC fantasía que saldrá de...

Ana, martes 24-Abr-18 13
C
Que poquito nos queda a las chicas de junio qué tal vais ?
Carmen, El 2 de Abril de 2018 a las 09:47

Hola guapas !! Ya estamos en abril 😊 que tal vais las chicas de junio ? A mí este mes se me presenta a tope el sábado tenemos la prueba del menú 👏🏼👏🏼 Que ganas !! Estamos finiquitando ya detalles...

Carmen, martes 3-Abr-18 59
Marie
Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años: así nos casamos en España
Marie, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...

Cristina, jueves 5-Abr-18 97
Alana
Pruebas restaurante El Pinal
Alana, El 3 de Abril de 2018 a las 14:07

Holaa!! Me caso el 23 de junio en el restaurante El Pinal y quería saber si ya han empezado a llamar a alguien para las pruebas y qué tal estás. Y también si alguien coincidimos ese mismo día!!...

Cristina, jueves 19-Dic-19 3 172
Silvia
Autocares
Silvia, El 20 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola chicas, estoy en el punto de mirar el autocar para el gran día, pero la verdad es q no sé por cual decantarme. Algún consejo u experiencias porfaaaaa. Cualquier opinión seguro q me será de ayuda....

Deli, jueves 20-Dic-18 34
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652

Grupos generales

Inspiración