Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
9
Hola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...
Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 2470 díasHe votado una encuesta
Hace 2512 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2539 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración