Ir al contenido principal
A
Alazne

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 1hrs

9
Paula
Chapas diy
Paula, El 11 de Julio de 2019 a las 15:00

Hola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir...

Alazne, jueves 25-Jul-19 25 1
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Andrea
Lista de invitados
Andrea, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...

Judith, viernes 8-Mar-19 45
L
Finde de plantillas
Lorena, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:45

Hola chicxs! Este finde he aprovechado para dejar hechas algunas plantillas para el dia, como aun queda tanto de momento se quedaran en plantillas jajajaja. A ver que os parecen! Son de las lagrimas,...

Mery, domingo 14-Jul-19 21
Maica
Transportar vestido de novia
Maica, El 29 de Enero de 2019 a las 19:49

Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda, soy de Murcia pero por trabajo vivo en Canarias. Me caso en Murcia y tengo problemas para estar viajando a Murcia porque no hay muchas combinaciones de vuelos...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 19
Inés
¿Algún truco fantástico para la organización de mesas??
Inés, El 26 de Enero de 2019 a las 08:19

Hola de nuevo!!! Como algunas ya sabéis , los invitados de mi boda serán unos 400, de locos, ya lo se.... Como organizar las mesas y no morir en el intento? Tengo una pre-lista, mi novio otra, mis...

Alazne, sábado 26-Ene-19 18
Alexandra
Opinión: Narices de payaso
Alexandra, El 11 de Enero de 2019 a las 14:12

¡Hola holita comuuu! He estado buscando en debates anteriores pero no he conseguido averiguar la experiencia. Os comento, quería hacer un homenaje en mi boda a las personas que no van a poder estar...

Adela, domingo 10-Feb-19 49
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670

Grupos generales

Inspiración