Vitoria-gasteiz, Álava · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...
Hola chicxs! Este finde he aprovechado para dejar hechas algunas plantillas para el dia, como aun queda tanto de momento se quedaran en plantillas jajajaja. A ver que os parecen! Son de las lagrimas,...
Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda, soy de Murcia pero por trabajo vivo en Canarias. Me caso en Murcia y tengo problemas para estar viajando a Murcia porque no hay muchas combinaciones de vuelos...
Hola de nuevo!!! Como algunas ya sabéis , los invitados de mi boda serán unos 400, de locos, ya lo se.... Como organizar las mesas y no morir en el intento? Tengo una pre-lista, mi novio otra, mis...
¡Hola holita comuuu! He estado buscando en debates anteriores pero no he conseguido averiguar la experiencia. Os comento, quería hacer un homenaje en mi boda a las personas que no van a poder estar...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...