Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Máster Junio 2021 Toledo

Ya tenemos fecha de aplazamiento de la boda.

Alba, el 7 de Mayo de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenos días chic@s!!

Ya nos pusimos en contacto con el Hotel por vía correo electrónico. Nos han dado ya nueva fecha!! Bien!! El 5 de Junio de 2021, nos dieron el cinco porque el seis caía en domingo, nos hacía ilusión mantener la fecha, ya que el Hotel está cerrado, nos han comentado que cuando abran van a llamar a todos los novios para resolver todas las dudas y ponerlo todo bien, ya que también nos han cambiado el lugar de la ceremonia y del cóctel de bienvenida, un jaleo si, pero si no aplazabamos nos quedábamos sin boda, ya que los Hoteles el 6.6.2020 están aún cerrados, y como no se para cuando se va a calmar esto un poco, también tenemos familiares de alto riesgo al igual que yo también soy de alto riesgo, tengo problemas de pulmones bastante fuerte, y tememos que nos pase algo, hemos preferido no arriesgarnos.
No me enrroyo chic@s jejeUn besito muy grande y ánimo, que podemos!! Lo conseguimos junt@s!!

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Mayo de 2020 a las 20:51
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, una consulta, no me deja mandar mensajes por privado, me sale un mensaje en rojo que tengo un límite y ya no puedo mandar más. 🤔Muchas gracias un beso😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Nos alegramos mucho de que hayas conseguido ya nueva fecha ❤️️

    ¡Gracias por contarlo en la comunidad!

    Ya sabes que si necesitas cualquier cosita, nos tienes aquí 😊

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísimaaa!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por vuestra nueva fechaSmiley love ¡me alegro mucho por vosotros!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que estaba grabándolo una amiga en su móvil, pero no sé si lo tendrá, tendré que preguntarle 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que gracia!! Jeje se la descargó y todo? Que buen royo, hubiera sido chulo verlo jeje un beso guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo miraremos, porque seguro que se pasará fatal, mirar la hora y ver qué son las 19h ( hora de la ceremonia) y yo sentada en el sofá o planchando.... Vaya caca 😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aprovecha ese día para hacer algo especial, tienes tiempo para pensarlo así que fijo que se os ocurrirá algo jeje. un beso grande

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!! Yo la saqué, porque hay muchos novios de estos meses que están haciendo cositas para que ese día no pase como uno más, si no que de alguna manera sea especial. En mi caso la boda virtual fue una sorpresa, porque habíamos pensado hacer una vídeo llamada y brindar, pero no me imaginé que un amigo mío iba a oficiar como cura (se descargó la liturgia y todo jajaja). Pero hagáis lo que hagáis, es una buena forma de no estar tristes ese día!! Un beso muy grande!! 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón cielo, no es mala idea, se lo comentaré a mi chico a ver que le parece. Muchas gracias muakss
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para junio de 2021 la celebraremos sin problema. Y este año podríais hacer alguna comida o cena vosotros para que el día de vuestra boda no sea un día "normal" así tampoco se pasa como un día triste!! Nosotros el día de nuestra "boda" mis amigos me hicieron una celebración virtual con cura y todo jaja es una manera de recordar ese día como una anécdota y no como un día triste! 😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cielo, tengo ese nerviosismo de que el año que viene tengamos que volverla ha aplazar dolería tanto.... Seguro que sale todo estupendamente 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le verdad que apenas quedaba nada de preparativos, dos cosillas pero hay que retocar la fecha de casi todo. Una pena.... Besitos cielo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue el que tendía que haber sido el día de la boda, me sentiré fatal, incluso alguna lagrimilla me caerá pero cuando ya pase ya se irá acercando la nueva fecha. Gracias por tus ánimos cielo besos
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! me imagino como te sentirás en estos días después de aplazar la boda... yo pase por lo mismo hace unas semanas, ya verás que cuando pase unos días te sentirás mas aliviada! mñás tiempo para preparar los preparativos así que muchos muchos ánimos!! muchos abrazos

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues genial!! Ya os quedáis más tranquilos y podéis seguir preparando con más tranquilidad. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Alba! Me alegro mucho de que ya tengáis la nueva fecha. 😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Que bien!! Me alegro mucho que hayáis podido arreglar las cosas y aplazado sin problema. Lo del cambio de lugar ceremonia y cóctel, en cuanto este más calmada la cosa ya podréis verlo con tranquilidad. Seguro que el año que viene tendréis una boda estupenda! 👏👏💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración