Ir al contenido principal
A
Alba

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1728días 7hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
A
Diseñador Vestido: ines martin Alcalde, alejandra svarc o helena mareque
Alba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 12:24

Hola chicas!!! voy a empezar a mirar vestido en breves y mis tres diseñadoras favoritas son Inés Martín Alcalde, Alejandra Svarc y Helena Mareque. Alguna me podéis dar opiniones sobre ellas??? Muchas...

María, lunes 27-Jul-20 10 3.444
A
Alquiler iluminación corazón gigante
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola!!! nos casamos en salamanca y queríamos alquilar o comprar un corazón como el de la foto para nuestra boda. Nos podríais informar???? Muchas gracias!!!! =) corazón

Raquel, domingo 18-Ago-19 12 711
A
Musica jazz o dj para coctel
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola a todos!!! Estamos dudando si coger un grupo de jazz o al dj para que ponga canciones en el cóctel. Nuestra duda es, realmente se aprovecha un grupo d música en vivo durante el cóctel?? O la...

Valeria, miércoles 12-Jun-19 17 162
A
Escoger el velo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:07

Hola chicas!! Ayer me hice mi primera prueba del vestido, y aunque siempre había pensado llevar velo largo, últimamente cada vez me gustan más los velos estilo "bird cage", los típicos de redecilla...

Alba, viernes 3-May-19 7 70
A
Problemas con el vestido de novia
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:04

Hola chicas!! siento molestaros pero necesitaba desahogarme. Hace dos meses encargué mi vestido de novia, tuve muchos problemas con la tienda y cuando por fin pude encargar lo que quería me avisan...

Eva Ñ, jueves 2-May-19 13 955
A
Peluquería y maquillaje en salamanca
Alba en Grupo Salamanca, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:08

Hola chicas!!! Qué recomendáis para peluquería y maquillaje en Salamanca??? Ayudita!!! Gracias!!!

Alba, jueves 2-May-19 4 130
A
Opiniones oui novias
Alba en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 21:24

Hola chicas! Estoy pensando en contratar a oui novias, porque no hay ningún estilista que me convenza y no sé que hacer. He visto cosas muy chulas pero me da miedito porque como no tienen sede física...

Nina, miércoles 24-Abr-19 6 120
A
Regalo solidario
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hola chicos!!! Queremos hacer un regalo solidario en nuestra boda. Nos recomendáis asociaciones??? Gracias!!!

Elena, lunes 1-Abr-19 21 314
A
Cinturón ancho hebilla novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:41

Hola!! Estoy buscando un cinturón para mi vestido de este estilo, alguien sabe donde lo podría encontrar?? Grscias!!! 😃

Claudia, viernes 22-Mar-19 4 234
A
Precio Iglesia San Sebastián (salamanca)
Alba en Grupo Salamanca, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:45

Hola!!!Nos casamos en la iglesia de San Sebastián, en Salamanca, y queríamos preguntaros qué precio tiene, porque nosotros no pertenecemos a esa iglesia y así nos guiamos por lo de otros novios =)...

Antonio, lunes 10-Dic-18 6 202
A
Papel abuelas y madre
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:25

Hola chicas! Mi chico y yo nos hemos criado con nuestras abuelas y queremos que tengan un papel especial del día de nuestra boda, habíamos pensado en que llevaran las arras y las alianzas porque no...

Sara, domingo 9-Dic-18 4 113
A
Pruebas peinado y maquillaje
Alba en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 21:09

Hola chicas!!! cuándo vais a haceros la prueba de maquillaje y peluquería?? quiero comprarme el tocado y hasta que no sepa el peinado no sé que coger xDD un besitooo!!

Cris, lunes 19-Nov-18 12 164
A
Peluquería y maquillaje Salamanca lourdes crego o carlos carretero
Alba en Grupo Salamanca, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! estoy buscando peluquería y maquillaje para el día de mi boda, y estaba pensando en ir a Lourdes Crego o a Carlos Carretero. Alguna ha ido y me puede informar o me puede dar opinión??...

Alba, viernes 16-Nov-18 8 323
A
Regalo de Boda miniplantas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:38

Holaaaa, estamos pensando regalar unas miniplantas en la boda, sabéis de agun vivero donde podamos conseguirlas?. gracias

Alba, lunes 5-Nov-18 7 240
A
Tailandia o indonesia en agosto
Alba en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Hola chicos!! Estamos mirando la opción de Tailandia y Koh Samui o indonesia e islas gili, nos iremos en agosto. Que nos recomendáis??? 😃😃 un saludo!!

Alba, lunes 5-Nov-18 3 173
A
luna de Miel: indonesia o eeuu
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola!!! tenemos dos opciones de luna de miel, muy diferentes: 1. Indonesia + Islas Gili 2. Nueva York + Las Vegas + San Francisco + Riviera Maya estamos hechos un lío!!! alguno habéis estado por allí...

Cris, viernes 5-Oct-18 6 150
A
Alejandra svarc o beba´s closet
Alba en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:02

Xicas!! opiniones!! que diseñadora os gusta más??? un beso!!!

Ariane, miércoles 3-Oct-18 4 360
A
Dudas con vestido de novia
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:08

Hola!!! necesito vuestra ayuda, siempre me han gustado los vestidos fluídos y de hecho me compré uno, pero ahora me parece que se queda un poco pobre para la iglesia, así que he pensado la opción de...

Lidi, jueves 20-Sep-18 6 250
A
coro gospel salamanca
Alba en Grupo Salamanca, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:26

Hola!!! alguien conoce algún coro gospel??? estamos buscando uno y no encontramos ninguna xD un saludo y gracias!!!

Alba, domingo 19-Ago-18 3 138
A
Música en Salamanca
Alba en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:23

Hola!!! Estamos volviéndonos locos buscando grupo para la misa en Salamanca, queríamos que fuera música clásica para la iglesia y que no nos cobren un dineral. Nos podéis recomendar algo?? Gracias =)...

Mónica, domingo 5-Ago-18 7 99

Grupos generales

Inspiración