Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017

Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más

Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 7hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
para las que llevan damas de Honor!!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:21

Hola mis amores tengo una duda!! Con cuanto tiempo de antelación deben hacerse las damas de honor los vestidos??? Gracias por leerme Chicas 😘😘😘😘😘

Alba, viernes 30-Mar-18 10 336
Alba
Libro de firmas, lapicero y bolis diseñados por mi😍
Alba en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:09

Buenas tardes bombones😉 Anteriormente subi el libro de firmas que hice.... bien pues ahora os enseño el lapicero y bolis que hice a juego que os parece???? Os Mando fotos de los paso de como hice el...

Alba, lunes 26-Mar-18 65 943
Alba
Mis copas😍
Alba en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:59

Buenas tardes mis amores! Como van esas manualidades de mis chicas creativas? Jejeje Yo ayer terminé de hacer los copas y no puedo estar más contenta😊 me paso todo el día mirandolas jeje que ilusión!...

Arual, lunes 26-Mar-18 37 894
Alba
Nuestras alianzas💑💍❤
Alba en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:51

Hola mis amores que tal lleváis los preparativos!!! Nosotros ya tenemos nuestras alianzas y estamos super ilusionados con muchas ganas de tenerlas puestas 😛😁 Son de oro blanco y la mía lleva un...

Alba, jueves 22-Mar-18 43 1.018
Alba
Libro de firmas terminado!😍
Alba en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:02

Bueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en...

Carmen, miércoles 7-Mar-18 26 583
Alba
Mis perchas personalizadas terminadas!!
Alba en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 02:23

Buenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊

Alba, miércoles 28-Feb-18 60 739
Alba
Medias color piel y blonda Blanca!!!!! Por fin las encontré!!!!😄
Alba en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:30

Buenas tardes chicas!!! Estoy super feliz, por fin encontré las medias para liguero color piel con BOLNDA BLANCA!!!! mi conjunto es blanco y sólo las encontraba color marfil y la verdad queda super...

Alba, sábado 24-Feb-18 35 744
Alba
Medias para liguero 🤷‍♀️
Alba en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:24

Hola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de...

Alba, jueves 15-Feb-18 13 307
Alba
Tinta para árbol de huellas!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 01:15

Buenas noches amores 😊 Tengo una duda... Me caso en noviembre y ya ando pidiendo cositas....he pedido mi árbol de huellas pero no se si pedir ya las tintas.....eso no se secaran de aquí a...

Alba, martes 13-Feb-18 13 206
Alba
Enamoradisima de mi conjunto😍😍😍😍
Alba en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:00

Hola amores!!! Como dice el título ENAMORADISIMA de mi conjunto😍 Pase, lo vi y pensé....este es el mio😉 Os gusta Chicas??? Que ilusión cada cosita que se va comprando ehhh 😊 🤵🏻👰🏻💍

Noelia, viernes 9-Feb-18 47 740
Alba
Lighbox Recomendaciones!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:10

Hola amores me he encapuchado de un lighbox y veo que muchos de vosotr@s habéis caído en la tentación jeje Creo que el buen tamaño es el A4 verdad? Eso va a pilas? Y por último si alguien lo compro...

Marina, viernes 9-Feb-18 24 431
Alba
Vehículo para el gran dia 🤷‍♀️
Alba en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola comu!! Que tal tod@s 😊 Quería que me ayudaseis un poco amores, estoy un poco desinformada sobre el alquiler del vehículo para el día B, mi pregunta es la siguiente; se alquila sólo un coche que...

Alba, miércoles 7-Feb-18 20 408
Alba
Viaje de novios no me decido!!!!!
Alba en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 12:32

Buenas tardes amores ando liada con el viaje de novios no se que que hacer estoy entre dos posibilidades que me gustan mucho, pero ando indecisa que haríais vosotr@s???? Seria para noviembre y estoy...

Alba, viernes 26-Ene-18 23 400
Alba
Detalle alfiler para hombres!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 01:31

Buenas noches amores!!! Mi futuro marido y yo estuvimos viendo y buscando ideas para los detallitos y nos topamos con estas alfileres para hombres! La verdad que nos gustó mucho por que lo vimos super...

Alba, martes 16-Ene-18 14 290
Alba
Duda sobre la hora de ceremonia!!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 16:29

Hola amores buenas tardes!! Aquí ando con una duda....mi vida es civil el dia 3 de noviembre y la celebrabramos en el mismo sitio del banquete...tengo dudas con la hora no si empezar la ceremonia a...

Alba, martes 16-Ene-18 19 214
Alba
Viaje de novios
Alba en Grupo Luna de miel, El 18 de diciembre de 2017 a las 23:38

Hola chicas!! Me caso el 3 de noviembre me gustaría saber cuando sería conveniente mirar el viaje de novios. Tenemos en mente un crucero y hacer algunas excursiones para ver cositas de cada sitio. Me...

Maria, martes 16-Ene-18 18 359
Alba
¿quieres ser mi dama ?
Alba en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 20:03

Buenas tardes mis amores!!! Hoy tuve tarde de manualidades así voy a decirles a mis amigas más íntimas que si quieren ser mis damas!!! Aún me quedan por hacer 5!!!! Jejeje Os gustan?????

Alba, domingo 14-Ene-18 22 334
Alba
Camisón y bata!!😁
Alba en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2018 a las 00:17

Buenas noches mis amores!!! Como se notan que todas hemos ido de rebajas flechadas a los camisones y batas😅 Yo también jajaja aquí os dejo la mía es del corte inglés, lo vi y dije ....tiene que ser...

Carlos, martes 9-Ene-18 39 661
Alba
Bálsamo labial casero
Alba en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 01:17

Buenas noches bombones!! Os comento quiero hacer bálsamo labial para mis invitadas, así que tengo que pedir los fresquitos vacíos. Quería saber que tamaño o cuantos gramos sería el adecuado para no...

Alba, lunes 8-Ene-18 32 562
Alba
Porta alianzas!!
Alba en Grupo Manualidades, El 3 de Enero de 2018 a las 02:36

Buenas noches chic@s! En 1°lugar daros el feliz año nuevo🎉🎉 Bueno os comento estaba pensando en algo original para llevar los anillos y me topé con esto! No se, pero a mi me encanto me trasmite mucha...

Alba, domingo 7-Ene-18 50 921
Alba
Boletos 🤷‍♀️
Alba en Grupo Sorteo, El 30 de diciembre de 2017 a las 01:41

Hola chic@s tengo una duda... Tengo aprobado a 3 proveedores que he contratado pero en vez de aparecer que tengo 30 boletos, sólo me parecen 20 ....sabéis por Que? 😞

Alba, martes 2-Ene-18 14 224
Alba
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Huelva
Alba en Grupo Huelva, El 15 de diciembre de 2017 a las 21:21

Te casas el mismo día que yo jajajaja

Alba, lunes 18-Dic-17 2 87

Grupos generales

Inspiración