Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2017
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no... Ver más
Soy muy alegre siempre ando con una sonrisa puesta😊 me encanta el deporte y cuidarme, soy de lagrimilla fácil por que soy super sentimental. Algo que no soporto son las injusticias, las mentiras y el falserio! Lo que más me gusta de mi personalidad es que siempre voy de frente y lo que menos es el carácter, soy una chica de carácter fuerte pero tengo mucha paciencia antes de explorar 🤣🤣
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola mis amores tengo una duda!! Con cuanto tiempo de antelación deben hacerse las damas de honor los vestidos??? Gracias por leerme Chicas 😘😘😘😘😘
Buenas tardes bombones😉 Anteriormente subi el libro de firmas que hice.... bien pues ahora os enseño el lapicero y bolis que hice a juego que os parece???? Os Mando fotos de los paso de como hice el...
Buenas tardes mis amores! Como van esas manualidades de mis chicas creativas? Jejeje Yo ayer terminé de hacer los copas y no puedo estar más contenta😊 me paso todo el día mirandolas jeje que ilusión!...
Hola mis amores que tal lleváis los preparativos!!! Nosotros ya tenemos nuestras alianzas y estamos super ilusionados con muchas ganas de tenerlas puestas 😛😁 Son de oro blanco y la mía lleva un...
Bueno mis amores hoy en la tarde estuve de manualidades y terminé mi libro de firmas😊 Cogí ideas de una chica que también lo hizo, pero luego yo le di mi toquecillo 😉 sólo me falta poner algo chulo en...
Buenas noches mis amores!!! Aquí os dejo mi manualidad de esta tarde hasta casi ahora mismo jeje Mis perchita de boda😍😍 Espero que os gusten 😊😊😊
Buenas tardes chicas!!! Estoy super feliz, por fin encontré las medias para liguero color piel con BOLNDA BLANCA!!!! mi conjunto es blanco y sólo las encontraba color marfil y la verdad queda super...
Hola amores que tal lleváis los preparativos??? Yo los llevo genial pero ahí algo que me trae loca y no encuentro. Estoy como loca buscando las medias para el liguero.... Las busco con la blonda de...
Buenas noches amores 😊 Tengo una duda... Me caso en noviembre y ya ando pidiendo cositas....he pedido mi árbol de huellas pero no se si pedir ya las tintas.....eso no se secaran de aquí a...
Hola amores!!! Como dice el título ENAMORADISIMA de mi conjunto😍 Pase, lo vi y pensé....este es el mio😉 Os gusta Chicas??? Que ilusión cada cosita que se va comprando ehhh 😊 🤵🏻👰🏻💍
Hola amores me he encapuchado de un lighbox y veo que muchos de vosotr@s habéis caído en la tentación jeje Creo que el buen tamaño es el A4 verdad? Eso va a pilas? Y por último si alguien lo compro...
Hola comu!! Que tal tod@s 😊 Quería que me ayudaseis un poco amores, estoy un poco desinformada sobre el alquiler del vehículo para el día B, mi pregunta es la siguiente; se alquila sólo un coche que...
Buenas tardes amores ando liada con el viaje de novios no se que que hacer estoy entre dos posibilidades que me gustan mucho, pero ando indecisa que haríais vosotr@s???? Seria para noviembre y estoy...
Buenas noches amores!!! Mi futuro marido y yo estuvimos viendo y buscando ideas para los detallitos y nos topamos con estas alfileres para hombres! La verdad que nos gustó mucho por que lo vimos super...
Hola amores buenas tardes!! Aquí ando con una duda....mi vida es civil el dia 3 de noviembre y la celebrabramos en el mismo sitio del banquete...tengo dudas con la hora no si empezar la ceremonia a...
Hola chicas!! Me caso el 3 de noviembre me gustaría saber cuando sería conveniente mirar el viaje de novios. Tenemos en mente un crucero y hacer algunas excursiones para ver cositas de cada sitio. Me...
Buenas tardes mis amores!!! Hoy tuve tarde de manualidades así voy a decirles a mis amigas más íntimas que si quieren ser mis damas!!! Aún me quedan por hacer 5!!!! Jejeje Os gustan?????
Buenas noches mis amores!!! Como se notan que todas hemos ido de rebajas flechadas a los camisones y batas😅 Yo también jajaja aquí os dejo la mía es del corte inglés, lo vi y dije ....tiene que ser...
Buenas noches bombones!! Os comento quiero hacer bálsamo labial para mis invitadas, así que tengo que pedir los fresquitos vacíos. Quería saber que tamaño o cuantos gramos sería el adecuado para no...
Buenas noches chic@s! En 1°lugar daros el feliz año nuevo🎉🎉 Bueno os comento estaba pensando en algo original para llevar los anillos y me topé con esto! No se, pero a mi me encanto me trasmite mucha...
Hola chic@s tengo una duda... Tengo aprobado a 3 proveedores que he contratado pero en vez de aparecer que tengo 30 boletos, sólo me parecen 20 ....sabéis por Que? 😞
Te casas el mismo día que yo jajajaja