COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Alba

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017

Una chica extrovertida y fan de los DIY, detallista, perfeccionista y un poco alocada, por lo que si llego a tiempo todo eso se reflejará en nuesto día.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

1098días 18hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Mi boda de cuento (tocho máximo)
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:17

El sábado pasado estaba viviendo uno de los dias más alucinantes de mi vida, ¡mi boda soñada!Que razón tenéis tod@s cuando decís que se pasa todo como en una nube y que se acaba rapidísimo. Nosotros...

Nuria, miércoles 8-Ago-18 81 2.235
Alba
Pulseras con retales de mi vestido.
Alba en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 23:33

Bueno, pues aquí estoy de nuevo. Mañana por fin nos casamos y esta mañana he terminado las 8 pulseras con retales de mi vestido. Corté tiras de 6x40 cm de tela , y para que no se me deshiciera la...

Audrey, jueves 2-Ago-18 12 542
Alba
Otra cosa lista. Bocadillos Photocall
Alba en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2018 a las 17:43

Hoy, aprovechando que en Galicia es día festivo estamos rematando los últimos detalles que nos quedaban, por ejemplo, pegar los palitos a los accesorios del photocall. Habíamos comprado los tipicos,...

Adeli, miércoles 25-Jul-18 2 192
Alba
Pizarra de bievenida, ¡¡no me puede gustar más!!
Alba en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola guapuras!! Ya no nos queda nada, el sábado es el día!! Os dejo esta foto de la pizarra de bienvenida que se ha currado mi futurocon rotus de tiza. Se que no es tan espectacular como algunas que...

Vive La Vida, martes 24-Jul-18 17 435
Alba
Mis lágrimas de felicidad y Kit S.o.s.
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 20:32

Este fin de semana, aprovechando que a mi chico le tocó su despedida( =domingo de resaca) he adelantado con las manualidades,que se me estaban acumulando cosas. Ayer os enseñé los cuadernos y pinturas...

Rakel, martes 10-Jul-18 34 752
Alba
Detallitos para los peques y no tan peques
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola de nuevo!! Hoy os traigo la última tontería que se me ha ocurrido. Por un lado pensé hace tiempo en hacer unos cuadernos para los niños con algunas actividades así que me puse manos a la obra. El...

Alba, martes 10-Jul-18 10 649
Alba
Intrigadísimos
Alba en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 23:47

Hola chic@s. Pues eso que estamos en una intriga total,os cuento un poquito: Nuestra boda será por lo civil en un Pazo, viene el Juez de Paz a casarnos (la parte legal) y después como maestros de...

Agui, jueves 28-Jun-18 17 654
Alba
Mis balsamos labiales diy 💋😍
Alba en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 12:58

Chic@s aquí os enseño mi primera manualidad terminada.Será porque los he hecho yo pero me encantan Materiales: *Compré los botes de primark,son de unos 10grs(vienen 5 por 1€) total 8€ * Pegatinas de...

Sara, lunes 18-Jun-18 37 676
Alba
Nuestra atípica ceremonia #animacion
Alba en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 11:10

Somos muy conscientes de que nuestra ceremonia no va a dejar a nadie indiferente. No hay nada tradicional. La música es muy a nuestro gusto(Europe, Rammstein,Queen). Viene el juez de Paz (a poner la...

Nati, lunes 18-Jun-18 3 12
Alba
¿como valorar a un proveedor?
Alba en Grupo Soporte, El 15 de Junio de 2018 a las 16:13

Hola! ¿Me ayudais? Estoy intentando valorar a mi proveedor Joyería Regueira y no encuentro la forma.Ni desde el móvil ni con el Pc

Eli, lunes 18-Jun-18 8 185
Alba
Enamorada de las alianzas
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 10:41

Bueno pues este fin de semana nos ha dado mucho de si, porque se han adelantado muchas cositas. Ayer os enseñé los bálsamos,que es lo que tengo terminado, pero están a medias los Kit SOS y las...

Cristina, lunes 18-Jun-18 9 476
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75 1.340
Alba
Ayuda Seating Plan (llamamiento a ilustador@s y diseñador@s grafic@s)
Alba en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:39

Holaaaa! ¡Invoco el poder de la comunidad!Me gustaría hacer mi propio seating plan como si pareciese un carte para un concierto o festival rock/heavy pero no se ni por donde empezar. Algo como lo de...

Vanessa, miércoles 30-May-18 13 291
Alba
❤❤ Siguen llegando cositas y necesito inspiración ❤❤
Alba en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:24

Hola de nuevo a tod@s: Esto es un no parar de paquetes, la cartera conmigo se está ganando el sueldo 😂😂😂 Esta vez son las iniciales, os cuento... Mi idea original eran las letras maxi, me parecían muy...

Aroa, viernes 25-May-18 12 573
Alba
Prueba de menú 🍤🥩🐟🥧
Alba en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola chic@s!! Pues este fin se semana ha estado movidito. El viernes prueba de peluquería y ayer prueba de menú y visita a la joyería, que ya habían llegado las alianzas!! La prueba muy bien, unas...

Yessica, miércoles 23-May-18 17 473
Alba
Mis «atípicos» zapatos
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:11

Hola chic@s!! Las que hayáis visto alguno de mis otros debates ya sabréis que tengo mi propio gusto,y que no es muy tradicional. Voy un poco a mi bola y eso, como no podía ser de otro modo, se...

Alba, viernes 18-May-18 22 704
Alba
El protocolo y sus dolores de cabeza 😔😔
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 18:08

Hola a tod@s: Hoy tengo el día un poco plof, no se si es porque veo que la única que pone interés en los preparativos soy yo (como os he leido por aquí taaaantas y tantas veces) o simplemente me ha...

Raquel, lunes 30-Abr-18 24 733
Alba
Letras grandes originales
Alba en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 10:12

Hola a tod@s. Me han enviado esta idea para letras gigantes con corchos y aunque a mi no me encaja con el resto de la decoración quizá algun@ de vosotros se atreva !! Os dejo fotillo. La parte de...

Alba, martes 24-Abr-18 16 512
Alba
Alba y Adrián, nuestro timeline de boda
Alba en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 23:40

1.me comprometí el día de mi cumpleaños. Octubre 2017 2.Mi primera tarea bodil fue hacer la lista de invitados. 3.Esta semana me la he tomado de relax,no tengo tareas. 4. Mis tareas pendientes son la...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 7
Alba
Fin de semana Outlet Ada Novias Madrid
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 20:59

Hola chicas!! Para las que estéis buscando vestido con poco presupuesto y seais de Madrid no desaprovecheis este evento que me avisaba hoy mi facebook!!! Suerteeeeeee!!!

Olga, domingo 8-Abr-18 2 206
Alba
Mi reloj y mis pendientes
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola a tod@s!! Solo quería pasarme a enseñaros las cositas q me han regalado para la boda. El reloj es cosa de mi madrina, y los pendientes, bueno, son mis pendientes de pedida. Ya sé que no son para...

Cristina, martes 13-Mar-18 15 370
Alba
Han llegado los regalitos!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 12:31

Por fin!! que contenta estoy. Desde el principio tuvimos claro que ibamos a hacer un regalo solidario (a los 26 años luché contra un cáncer y para mi era algo que tenía que hacer), pero nos parecía...

Alba, sábado 10-Mar-18 19 559
Alba
Oferta en Letras Gigantes
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:39

Hola chic@s: Buscando en Internet he dado con esta oferta y os la dejo aquí por si a algun@ le interesa! Un pack de letras grandes +pequeñas+love+corazones. Espero que os sirva!!...

Jessica, viernes 9-Mar-18 9 257
Alba
Ayuda con mi «algo viejo»
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:11

¡¡Hola chi@s!!: Veréis, abro este debate porque estoy en un mar de dudas. En la foto que os dejo está mi algo viejo.Son unos camafeos que le hizo mi abuelo en su día a mi abuela y a mi madre. Quiero...

Cristina, martes 6-Mar-18 20 215