Mora De Rubielos, Teruel · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Maldivas
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
60
Buenasss! Ya me ha llegado el tocado, lo compré en India tiaras y tocados y es.... 😍😍😍 pedí las perlas lo más parecido posible a mis zapatos y lo han clavado. Este modelo es el prendido estrella...

Hola a todos! Me caso en 15 horas y estoy súper cansada, han sido dos semanas increíblemente intensas de preparativos porque nos casabamos el 12 de septiembre pero ante el miedo de lo que pueda pasar...

Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración