Ir al contenido principal
Alba
Alba

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

el tema de mi boda serán las estrellas. todos los invitados tendran q llebar algo con forma de estrella y la decoracion tendrá algun detalle con esta... Ver más

el tema de mi boda serán las estrellas. todos los invitados tendran q llebar algo con forma de estrella y la decoracion tendrá algun detalle con esta forma.

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3603días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Hotel comendador
Alba en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:46

Holaaa. Estamos.pensando en celebrar nuestra boda en el.hotel.comendador. alguien ha celebrado alli su boda?? Que tal ha ido? Y d precios? Gracias!!=)

Isabel, lunes 3-Ago-15 9 568
Alba
Vacaciones con niños y sin coche
Alba en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:35

Buenos dias a tod@s. Puees si estoy empeZando a organizar vacaciones para el mes que viene ( me ha dalido un curro de tres meses d verano y tengo que irme YA). Tengo un niño de 22 meses y ni mi marido...

Regina, jueves 22-May-14 4 1.077
Alba
El abuelo d mi novio se muere...
Alba en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:39

Chicas nose que hacer...hoy mismo me ham dicho que el.abuelo de.mi novio se.muere.. que esta terminal... a 2 meses de la boda...y no se si cancelarla o adelantarla para q el hombre pueda asistir o que...

Vanesa, martes 22-Abr-14 48 5.477
Alba
Peinados novia primavera 2014
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 10:13

Hola chicaas!! Lo primero desearos un muy Feliz año a todas toditas. Para muchas este año es muy importante asi que os mando mucho animo, paciencia e ilusion! He estado mirando peinado para este año y...

Ana, martes 7-Ene-14 7 2.908
Alba
Parroquia san pedro advincula. madrid.
Alba en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:01

Holaa. Estamos planteandonoa casarnos en la parroquia san pedro advincula. En vallecas. Madrid. Alguien la conoce? Sabeis cuanto piden x la ceremonia?? 1000 Graciaas

Anai, domingo 4-Ago-13 3 561

Grupos generales

Inspiración