Ir al contenido principal
Alba
Alba

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018

Soy una chica sencilla y tímida, algo complicado para ser el centro de atención!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2405días 16hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Arena colorez
Alba en Grupo Islas Baleares, El 15 de Julio de 2019 a las 14:09

Buenas!! Nosotros nos casamos por lo civil y hemos decidido elegir el ritual de la arena. Estamos ya comprando las cositas que necesitamos pero no sabemos donde comprar la arena de colores en palma de...

Juana, martes 29-Oct-19 5 91
Alba
Duda mesa presidencial padres separados
Alba en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...

Paula, jueves 10-Oct-19 28 499
Alba
Liga y zapatos de color burdeos, imposible encontrar!!
Alba en Grupo Islas Baleares, El 14 de Junio de 2019 a las 12:24

Buenas chicxs!!! Aunque aun quedan 3 meses para el gran día, hemos quedado que para el mes de Julio, principios, tiene que quedar la boda finiquitada para disfrutar del verano y relajarnos por...

Alba, viernes 12-Jul-19 8 149
Alba
Declarar ingresos de dinero como regalo
Alba en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2019 a las 16:31

Buenas a todxs!!! Me gustaría lanzar un debate para todas aquellas parejas que se hayan casado en años anteriores. La duda está en la declaración del dinero que te dan como regalo por el enlace....

Carolina, miércoles 17-Abr-19 2 124
Alba
Alba: mis proveedores en Islas Baleares
Alba en Grupo Islas Baleares, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:57

Alba: los proveedores de mi boda en Palma de Mallorca. - Pronovias - Finca Ca Na Susi (bodas.net) - OP Studio (bodas.net) De momento solo tenemos estos proveedores contratados. La experiencia con...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 54
Alba
Zapatos de novia
Alba en Grupo Islas Baleares, El 11 de Enero de 2019 a las 13:09

Buenos días chicas! ¿Alguna sabe tiendas en donde encuentres zapatos de novia en Palma de Mallorca? Mil gracias!!

Tiana, sábado 23-Feb-19 7 121
Alba
Regalo para las testigos
Alba en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2019 a las 21:14

Buenas chic@s!!!! Nosotros hemos pensado en "pedirles" a nuestros testigos si quieren formar parte importante de nuestra boda. Por mi lado, a mis testigos les hare este detalle en una cajita como...

Nati, lunes 11-Feb-19 10 462
Alba
Nervios y pesadillas!!!
Alba en Grupo Banquetes, El 23 de Enero de 2019 a las 11:19

Buenos días chicas, el viernes tenemos la prueba del menú de la boda y he tenido una pesadilla esta noche jajjaa. He soñado que nos daban un plato con 4 cositas pequeñas de fritura, me decía que es lo...

Alba, sábado 26-Ene-19 17 238
Alba
Feria Nupcial en 2019
Alba en Grupo Islas Baleares, El 16 de Enero de 2019 a las 11:51

Buenos días chicas, justo mi pareja me pidió matrimonio en noviembre, después de la feria nupcial que hubo ese mes. ¿Sabéis si antes de verano volverán a hacer otra feria nupcial? Gracias!

Alba, miércoles 23-Ene-19 8 934

Grupos generales

Inspiración