Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica sencilla y tímida, algo complicado para ser el centro de atención!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Buenas!! Nosotros nos casamos por lo civil y hemos decidido elegir el ritual de la arena. Estamos ya comprando las cositas que necesitamos pero no sabemos donde comprar la arena de colores en palma de...
Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...
Buenas chicxs!!! Aunque aun quedan 3 meses para el gran día, hemos quedado que para el mes de Julio, principios, tiene que quedar la boda finiquitada para disfrutar del verano y relajarnos por...
Buenas a todxs!!! Me gustaría lanzar un debate para todas aquellas parejas que se hayan casado en años anteriores. La duda está en la declaración del dinero que te dan como regalo por el enlace....
Alba: los proveedores de mi boda en Palma de Mallorca. - Pronovias - Finca Ca Na Susi (bodas.net) - OP Studio (bodas.net) De momento solo tenemos estos proveedores contratados. La experiencia con...
Buenos días chicas! ¿Alguna sabe tiendas en donde encuentres zapatos de novia en Palma de Mallorca? Mil gracias!!
Buenas chic@s!!!! Nosotros hemos pensado en "pedirles" a nuestros testigos si quieren formar parte importante de nuestra boda. Por mi lado, a mis testigos les hare este detalle en una cajita como...
Buenos días chicas, el viernes tenemos la prueba del menú de la boda y he tenido una pesadilla esta noche jajjaa. He soñado que nos daban un plato con 4 cositas pequeñas de fritura, me decía que es lo...
Buenos días chicas, justo mi pareja me pidió matrimonio en noviembre, después de la feria nupcial que hubo ese mes. ¿Sabéis si antes de verano volverán a hacer otra feria nupcial? Gracias!