Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
Soy una chica sencilla y tímida, algo complicado para ser el centro de atención!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra idea es una boda en una finca, en la que los invitados no tenga que desplazarse durante el evento. La comodidad de hacer todo en el mismo sitio nos ahorrará tiempo y podremos dedicarles más atención y cuidados, ya que también estamos intentando que sea lo más íntima posible.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albapedroEl día de mi boda
Recordamos todo el proceso de la boda como algo muy especial y bonito, toda la decoración, regalos, y demás detalles, los hemos elaborado nosotros mismos con nuestras manos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka + Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
163
Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2018 díasBuenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque tienen una relacion "cordial" pero no hay buen rollo....

Participé en el post de Laura
Hace 2046 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración