Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día. Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado...
Buenos Días! Nos casábamos el 1 de Agosto de este año,digo nos casábamos porque hemos tenido que aplazarla para el 8 de Mayo de 2021.Ayer estuvimos hablando con la Agencia de viajes para ver si nos...
Hola chicas/os Me gustaría saber vuestra experiencia con la devolución o cancelación de vuestro viaje de novios debido al covid-19, les cuento mi caso : Ayer nos llamaron de la agencia para...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2102 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
Grupos generales
Inspiración