Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Me llamo Alba. El próximo 18-07-2015 me caso con mi prometido Dani después de 10 años juntos (ya tocaba :P)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil al aire libre, que se celebrará en el mismo lugar que el banquete. Queremos darle un estilo vintage en cuanto a la decoración.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/333378-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías
Fotógrafos
Posts en los que participo
13
Alguna lo ha visto por dentro? Podría mandar fotos por favor? Pa ver como es! Muchas gracias!
Hola! Estoy mirando opciones para poner en el aperitivo para entretenimiento de los invitados y he visto por internet algo llamado "reporteros locos" que me gusta mucho! Se compone de un actor y un...
Hola!!!! Hemos pensado en hacer un grupo de las parejas que se van a casar en can marlet en el 2015, que os parece??? Yo estoy deseando que llegue mi dia, me encanta el sitio y el trato que he...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola! Estoy mirando opciones para poner en el aperitivo para entretenimiento de los invitados y he visto por internet algo llamado "reporteros locos" que me gusta mucho! Se compone de un actor y un cámara y éstos van haciendo preguntas a los...
Participé en el post de Miryam
Hace 4075 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración