Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Me llamo Alba. El próximo 18-07-2015 me caso con mi prometido Dani después de 10 años juntos (ya tocaba :P)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Alguna lo ha visto por dentro? Podría mandar fotos por favor? Pa ver como es! Muchas gracias!
Hola! Estoy mirando opciones para poner en el aperitivo para entretenimiento de los invitados y he visto por internet algo llamado "reporteros locos" que me gusta mucho! Se compone de un actor y un...
Hola!!!! Hemos pensado en hacer un grupo de las parejas que se van a casar en can marlet en el 2015, que os parece??? Yo estoy deseando que llegue mi dia, me encanta el sitio y el trato que he...
Hola chic@s que tal. nosotros nos casamos el 11/07/2015 y nos vamos a la riviera maya del 14/07/2015 al 23/07/2015. vamos al hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT AND SPA. la idea de abrir este...
Hola chicas! Estoy pensando en hacer un baile con mi padre, y se me ha ocurrido que estaria bien hacer un remix de canciones divertidas, ya que el es muy salao y con mi pareja solo haremos baile lento...
Buenas, que tal va todo señores?? Espero que estupendamente, ya va quedando menos para nuestro gran dia, quiero que participeis en este grupo sugiriendo canciones para el baile nupcial, a ser posible...
Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola xicas me voy kedando con dos... Ayudadme y decirme porke en cada please
Hola chicas! Estoy planteandome el que una modista me haga el vestido de novia a mi gusto. Me gustaria que me recomendarais alguna de Barcelona por favor! Que os lo hayan hecho a vosotras o conozcais...