Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Me llamo Alba. El próximo 18-07-2015 me caso con mi prometido Dani después de 10 años juntos (ya tocaba :P)
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 4065 díasHola! Estoy mirando opciones para poner en el aperitivo para entretenimiento de los invitados y he visto por internet algo llamado "reporteros locos" que me gusta mucho! Se compone de un actor y un cámara y éstos van haciendo preguntas a los...
Participé en el post de Miryam
Hace 4075 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 4127 días
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas! Estoy pensando en hacer un baile con mi padre, y se me ha ocurrido que estaria bien hacer un remix de canciones divertidas, ya que el es muy salao y con mi pareja solo haremos baile lento sencillo porque algo asi le da mucho corte....
Participé en el post de Alonso
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4134 días
Hola chicas!!! He estado mirando ya en diferentes tiendas y no m termina d convencer ninguna,nose,por muy bonita que sea...con ka bata blanca me veo cm si estuviese enferma jajaja cm recién salida d un hospital. Quizás soy yo muy rara y delicada y no...
Participé en el post de Rocio
Hace 4134 días
Participé en el post de *pau*
Hace 4225 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4228 días
Participé en el post de Anna
Hace 4228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anita
Hace 4238 días
Participé en el post de Alba
Hace 4357 días