Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola chic@s. Me encuentro un poco perdida en el tema de una chica o chico que me pueda peinar y maquillar..me recomendais alguna? Tiene que ser en sevilla capital. Me visto en un hotel en sevilla en...

Hola buenas chic@s. Me caso el 11 de septiembre en sevilla y me estan comentando mucha gente que las bodas estan dejando hasta a las 6 de la mañana. Sabeis si eso es asi? Mi hacienda me dijo hadta las...

Holaa buenas tardes chicxs..Alguien que se case el 11 de septiembre de 2021 en Sevilla? 😊😊

Hola chic@s, nos casamos el 11 de septiembre en sevilla a las 18:00 al aire libre, alli haremos nuestra ceremonia y los aperitivos, suponemos que hara mucha calor y hemos pensando en la posibilidad de...

Hola chic@s Me caso el 12 de septiembre del 2020.. en sevilla. He abierto este debate ya que me meto en bodas de este año y casi todo lo que encuentro no son chicas ni chicos de sevilla. Me gustaria...

Hola ****@*..*** me podeis echar una manita? Alguna novia que sepa en sevilla donde venden las zapatillas de novia para el momento de maquillaje y peinado para la batita? Estoy desesperadl buscandola...

Algunos ****@*..*** le hayan dicho su hacienda..la normativa de la barra libre, de la idea de poner reservados de maximo 25 personas? Estoy super rayada con eso..porque es que no lo entiendo..si es...