Parets Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy alegre y soñadora.
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola chicas! ¡Quiero empezar diciendo que fue el día más feliz de nuestra vida! Solo despertarme, me vi con el guapo subido, como si fuera una princesa y ese fuera el día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
220
Fecha y hora de la boda: 16/06/2017 - Ciudad: Barcelona - Color: Blanco y Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rústico chic - Lugar del banquete: Celler de can torrens - Otros...

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Subí un vídeo
Hace 2581 días
Creé un post
Hace 2934 díasFecha y hora de la boda: 16/06/2017 - Ciudad: Barcelona - Color: Blanco y Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Rústico chic - Lugar del banquete: Celler de can torrens - Otros proveedores contratados: Fotomaton: Festiva't Fotografo:...

Participé en el post de Alba
Hace 2934 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración