Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy muy amorosa, extrovertida y muchas veces inocente y me encanta puesto que siento que tengo esa niña interior que me hace sentir bien cuando a veces... Ver más
Soy muy amorosa, extrovertida y muchas veces inocente y me encanta puesto que siento que tengo esa niña interior que me hace sentir bien cuando a veces que estoy demasiado concentrada en mi trabajo. Me encanta vivir el momento!!
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
El dia de mi boda sera muy especial puesto que nos conicimos el 13/06/08 y nos casaremos el 13/05/17 los numeros impares nos daran suerte puesto que los tenemos todos en la fecha y el 9 que falta son los años que llevaremos :)! El 13 nos ha dado mucha SUERTE y deseamos confirmar nuestro amor ese mismo dia!! SIEMPRE JUNTOS :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-y-javi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Buenas tardes Chicas! Ya hemos tomado una de las grandes DECISIONES! Ya tenemos MASIA/FINCA!!!!! Sera en TORRE SEVER (CALDES DE MONTBUI - BARCELONA) La verdad es que no teníamos ninguna referencia en...

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Las chapas personalizadas se han hecho en Camaloon (sin más) cuelgo las fotos para que podáis sacar ideas de frases graciosas o por si os sirve como opción para colocarlas, sobretodo queriamos algo...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3101 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3195 días

Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3196 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración