Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2014

Soy muy amorosa, extrovertida y muchas veces inocente y me encanta puesto que siento que tengo esa niña interior que me hace sentir bien cuando a veces... Ver más

Soy muy amorosa, extrovertida y muchas veces inocente y me encanta puesto que siento que tengo esa niña interior que me hace sentir bien cuando a veces que estoy demasiado concentrada en mi trabajo. Me encanta vivir el momento!!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2477días 8hrs
Alba
Torre sever (caldes de montbui- barcelona) nuevo! una pasada!
Alba, El 11 de Julio de 2016 a las 19:35

Buenas tardes Chicas! Ya hemos tomado una de las grandes DECISIONES! Ya tenemos MASIA/FINCA!!!!! Sera en TORRE SEVER (CALDES DE MONTBUI - BARCELONA) La verdad es que no teníamos ninguna referencia en...

Marjo, jueves 5-Dic-19 27
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Laura Vizcaíno
Chapas personalizadas en cuadro de arpillería
Laura Vizcaíno, El 10 de Julio de 2016 a las 16:02

Las chapas personalizadas se han hecho en Camaloon (sin más) cuelgo las fotos para que podáis sacar ideas de frases graciosas o por si os sirve como opción para colocarlas, sobretodo queriamos algo...

Cristina, miércoles 28-Sep-16 24
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Elena
Cajas de fresas
Elena, El 11 de Julio de 2016 a las 18:18

Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando

Aitziber, domingo 24-Jul-16 36
Maria
Me caso en dblanc de malgrat de mar
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...

Sara, jueves 25-Jul-19 48
Sali
Novios que nos casamos el 13 de mayo del 2017
Sali, El 30 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola!, cambio de grupo, jaja. Teníamos pensado desde hace dos meses para casarnos el 20 de mayo, y lo hemos cambiado al 13. ¿Como os van las cosas? Saludos!!

Sali, domingo 26-Jun-16 11
Marta
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Barcelona
Marta, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Hola chic@s!!! Que tal lleváis los preparativos? Ya teneis restaurantes? Nosotros ya hemos visto unos cuantos y esta semana que viene volvemos a ver uno que nos gustó mucho!!! Espero que podamos...

Víctor, viernes 2-Jun-17 54
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Alba
Novias jovenes!
Alba, El 17 de Junio de 2014 a las 11:43

Chicas yo ahora tengo 23 (soy del 3 Sep.1990) y me casare con 24 añitos!! Cada vez más,me doy cuenta que esto de la novia Joven ya no se cumple... ¿Porque creéis que es? Por el tema de estar segura de...

Lady, lunes 23-Jun-14 83
Leticia
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Barcelona
Leticia, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:40

Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.

Ariadna, viernes 12-Jun-15 139
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655

Grupos generales

Inspiración